Saltar al contenido
Inicio » Qué significa tener energía en las manos

Qué significa tener energía en las manos

Este sentir de las manos que varios sentimos no es mucho más que la energía pránica que disponemos, entra y saliendo regularmente de nuestro cuerpo físico aparente merced a nuestras construcciones físicas invisibles, o sea nuestros chakras, y eminentemente en las manos tienen los chakras palmares,

Descansa

La forma mucho más simple de desvanecer la electricidad estática de tu cuerpo es aguardar. Si sientes que se te pone el pelo de punta y sabes que el encontronazo está por venir, puedes quedarte inmovil. Al parar la fricción que creó la acumulación de electrones primeramente, la electricidad estática se disipará naturalmente en solo unos minutos.

Sensible

Ofrecer equilibrio sensible a quienes están en terapia, prestando asistencia en el desarrollo personal, concluyendo con el agobio y la ansiedad, e inclusive con la depresión y la patología mental.

Esta terapia se puede usar en cualquier persona, incluidos pequeños, jubilados, jóvenes, mujeres embarazadas, en tanto que es una terapia complementaria y no sustitutiva, o sea, se puede efectuar siguiendo a su médico o sicólogo. régimen

La incontinencia urinaria perjudica tanto a hombres como a mujeres

La incontinencia urinaria perjudica mucho más a las mujeres que a los hombres, a pesar de que los hombres no están exentos de pérdidas de orina. La primordial diferencia entre los sexos es el embarazo y la paridad, condiciones inherentes al sexo femenino.

Es por este motivo que la aparición de pérdidas de orina en la mujer asimismo acostumbra presentarse a edades mucho más tempranas que en el hombre, cuyo primordial aspecto de peligro de IU es la prostatectomía (extirpación de la próstata por la presencia de un tumor benigno o malvado en esto).

Comienza a entrenar con esto:

-Siéntate con la espalda recta y la barbilla sutilmente inclinada hacia abajo. Hombros y brazos relajados. La región del cuello, el pecho, los hombros, lo mucho más suelta viable.

-Inhala intensamente y transporta tu atención a las dos manos. Mire su mano derecha y sienta los dedos y la palma. Dirija su atención a la mano izquierda, observando los dedos y la palma.

LAS 5 CORRIENTES DE ENERGÍA DE LAS MANOS

La mano tiene una extraordinaria representación en el neocórtex cerebral y esto causa que tengamos una enorme sensibilidad y una enorme sencillez para efectuar movimientos muy sutiles , muy especial. Esto lleva por nombre coordinación motora fina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *