Saltar al contenido
Inicio » Qué significa que a una persona le gusten los árboles

Qué significa que a una persona le gusten los árboles

La contestación a esta pregunta es rápida y simple. Lo podemos encontrar toda vez que paseamos por un parque, regamos nuestras plantas en el hogar, paseamos por un camino, cruzamos un campo o ascendemos en bicicleta a una montaña: la naturaleza es impactante en sí.

Pero yo pienso que las plantas y los árboles no solo nos gustan por su hermosura. Cada planta tiene un concepto que

Desenlaces de la prueba

1. Antes de Cristo:

La sensibilidad y el romanticismo es tu fuerte, este año vas a encontrar un individuo particular que va a poner tu el planeta entero del revés, no te encierres, date la posibilidad de regresar a enamorarte y explotar al límite la relación mientras que dure. Eres un individuo que pasa bastante tiempo pensando en ti, y más allá de que eso está bien, asimismo tienes que pasar algo de tiempo con la gente que te cubren, pues hay personas que te precisan ahora mismo. Este año vas a vivir aventuras y vivencias que jamás imaginaste, asimismo deberás cometer ciertos fallos, pero ten en cuenta que quien no se confunde no aprende.

Las raíces del árbol

Si no has dibujado las raíces de tu árbol, pasa a investigar la copa. Pero si es de esta forma, observemos de qué manera se tienen la posibilidad de interpretar:

  • Raíces pequeñas con relación al tamaño del tallo (una tercer parte mucho más pequeño que el tallo) señalan que deseas expresarte mucho más. Estas personas en ocasiones se vuelven cohibidas en ocasiones sociales y les resulta bien difícil expresarse como son.
  • Las raíces enormes con relación al leño (unos 2 tercios mucho más enormes que el tamaño del leño) señalan que es un individuo con una gran curiosidad por todo y por saberlo todo de todos. Esta curiosidad puede ser excesiva y llegar a en general en ciertos instantes, alguna angustia, en el momento en que no tienen la posibilidad de englobarlo todo.
  • Las raíces proporcionales al tamaño del leño (entre una tercer parte y 2 tercios del tamaño del leño) indican que es alguien realmente bien amoldado a su medio. Tiene un enorme equilibrio sensible y desea a el resto tanto como a otros como él.

* Unas partes de la persona

Cabeza: sabiduría, comunicación y también imaginación.

Rostro: comunicación y sociabilidad.

¿De qué manera se examina la prueba del árbol?

Escoge tu árbol preferido. Fuente: Wikipedia

Ahora señalamos ciertas interpretaciones de la prueba del árbol. Debe recordarse, no obstante, que esta prueba tiende a ser una parte de una investigación mucho más extenso de la condición sicológica de los pacientes, y no debe analizarse de manera sin dependencia y siempre y en todo momento bajo la guía de un profesional, si se efectúa una investigación serio de un tolerante. tolerante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *