Saltar al contenido
Inicio » Qué significa la palabra Bing en español

Qué significa la palabra Bing en español

Bing es un motor de búsqueda y el primordial contrincante de Google plus en el mercado anglosajón con el 2,44% del total de buscas en todo el mundo. Se parece mucho a Google plus, salvo que tiene un programa de puntos que lo recompensa por buscar o obtener en su motor de búsqueda.

Bing vs. Comparación de Google plus

En este momento, para nuestra primera búsqueda, deseamos ver qué está al buscar «ríos» en Bing y Google plus. Por servirnos de un ejemplo, entendemos que la página de Google plus aparecerá entre los 3 primeros desenlaces en algún instante y va a ser seguida por millones de otros websites. Asimismo entendemos que Bing visita menos páginas que Google plus, con lo que es mucho más posible que consiga desenlaces mucho más concretos.

Bing proporciona extractos enriquecidos, que se detallan como un carrusel y estos extractos se tienen la posibilidad de hallar adjuntado con otros géneros de listados. Si busca ‘ríos’ en Bing y se desplaza hacia abajo, va a ver que la página de resultados de la búsqueda tiene bloques alternos de imágenes y contenido escrito. Verdaderamente se tienen dentro bien con los otros elementos de esta lista, con lo que no interrumpen bastante el fluído de la lista visualmente, tal como los desenlaces orgánicos.

Definición de Bing

El Diccionario Informático Alegsa lo define como: “es un navegador creado por Microsoft, sustituyendo a Live Search.

Bing

Traductor Inglés Español

El Traductor Inglés Español, como su nombre lo señala, es una herramienta concreta que solo efectúa traducciones en estos 2 lenguajes. Si bien da la oportunidad de preguntar traducciones de inglés a español y al reves. Al traducir una palabra, la pantalla exhibe los distintos significados del diccionario, tal como las opciones de empleo. Asimismo tiene una sección donde puedes preguntar los distintos verbos que se tienen la posibilidad de emplear para esa palabra y ejemplos en frases o expresiones. Si lo que es necesario para ti es tener un vocabulario mucho más extenso, puedes preguntar los sinónimos de las expresiones que deseas traducir.

Integración con comunidades

Otra característica considerable de Bing es su integración como buscador de esenciales comunidades.

Microsoft, el distribuidor de Bing, jugó bien al entablar relaciones comerciales con 2 de los nombres mucho más enormes en el planeta de las comunidades: Fb y Twitter.

GOOGLE

Aparte del siempre y en todo momento dinámico garabato de Google plus, la diferencia destacable respecto a la página de búsqueda de Google plus de escritorio es Google plus Instant. En un esfuerzo por enseñar la información buscada mucho más de manera rápida, Google plus Instant adelanta la intención del usuario y, con frecuencia, exhibe desenlaces relacionados sin que el usuario deba apretar el botón ‘Ingresar’. El usuario puede dejar de redactar la solicitud en el momento en que hace aparición el resultado esperado, aun si la solicitud aún no se ha completado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *