Saltar al contenido
Inicio » Qué señales faltan para la venida de Cristo

Qué señales faltan para la venida de Cristo

Las señales de la Segunda Venida Injusticias, guerras y motines. La Restauración del Evangelio. La salida a la luz del Libro de Mormón. El Evangelio es predicado al mundo entero. La venida de Elías el Profeta. Los descendientes de Lehi van a llegar a ser un enorme pueblo. La construcción de la Novedosa Jerusalén.

¿Se postergó la segunda venida de Cristo?

La cuestión del supuesto retardo de la venida de Cristo es complicada, y una discusión intensa llevaría un buen tiempo. Aquí ofrezco elementos sencillos que tienen que tenerse presente en el momento de buscar una contestación a su incomodidad.

¿Cuándo va a venir Jesús?

Es el interrogante de miles sin una contestación sucinta, Mateo 24:36 no da la única contestación: «Pero el día y la hora absolutamente nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino más bien solo mi Padre» . Entonces, ¿de qué manera entendemos que Jesús retornará próximamente? Por fortuna, los acólitos le hicieron una pregunta: dinos, ¿cuándo van a ser estas cosas y qué señales va a haber de su venida? Basados ​​en la contestación dada por Jesús, tenemos la posibilidad de acertar cuándo va a tener sitio este magnífico acontecimiento.

Jesús detalla los acontecimientos en Mateo 24, estos acontecimientos no eran solo para el tiempo del fin. El enfrentamiento de los siglos detalla lo siguiente: “La profecía del Señor tenía un doble concepto: al tiempo que anunciaba la ruina de Jerusalén, asimismo anunciaba los horrores del enorme día final. Enfrentamiento de las edades, pág. 28» …y la horrible desolación de la primera no fue mucho más que un pálido reflejo de lo que va a ser la segunda. En lo que le sucedió a la localidad elegida, podemos consultar la ruina de un planeta que rechazó la clemencia de Dios y pisoteó su ley. CS 40 (1911). ¿Cuánto falta para la segunda venida de nuestro Salvador? ¿Qué señales nos mostrarán la cercanía de su venida? Va a haber acontecimientos y letreros en:

REGÍSTRATE

Únete a las mucho más de 5,000 personas que reciben contenido único. Sencillamente ingrese su e-mail en el campo ahora y espere el correo de confirmación.

Ciertas señales de la segunda venida de Cristo

Merced al relato bíblico tenemos la posibilidad de interpretar que el tiempo de este acontecimiento está próximo. Al lado de lo descrito en Mateo 24 y asimismo en Lucas capítulo 21, podemos encontrar múltiples especificaciones en Apocalipsis que reafirman el acontecimiento.

Ciertas señales ahora se dieron, otras están por venir. Por poner un ejemplo, Apocalipsis 6:12-13 “Miré en el momento en que abrió el sexto sello. Hubo un enorme terremoto, el sol se obscureció como un cilicio, la luna se encontraba toda ensangrentada, y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera pierde sus higos en el momento en que es llamada de atención por un fuerte viento.

Señal 3: Los catastrofes naturales y el medioambiente

Según un informe de Oxfam (organización beneficiosa), el número de catastrofes naturales que suceden el día de hoy es 4 ocasiones mayor que hace 2 décadas. El informe charla de fenómenos meteorológicos mucho más usuales, impredecibles y extremos que afectan a considerablemente más personas. Asimismo se nos advierte que el cambio climático va a aumentar la continuidad de fenómenos meteorológicos extremos como crecidas de agua, sequías, olas de calor, huracanes y tornados. Un informe de la red en todo el mundo Future Earth, apoyado en la investigación de 222 científicos relevantes de 52 países, afirma: “La raza humana está conminada por una tormenta impecable de múltiples crisis. Las crisis climáticas, el tiempo radical, la biodiversidad, la carencia de alimentos y agua tienen la posibilidad de llevarnos a un ‘colapso sistémico’. El planeta se encara a una sucesión de urgencias interconectadas que intimidan la presencia misma de los humanos”.

Las premoniciones bíblicas señalan que los catastrofes que afectan a la tierra se acrecentarán en los últimos días de esta era. :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *