Saltar al contenido
Inicio » Que se puede tomar para la tos del Covid 19

Que se puede tomar para la tos del Covid 19

Dextromethorphan:: Supresor de la tos que marcha al reducir la actividad en el cerebro que causa la tos. Guaifenesina: un expectorante para la tos que actúa diluyendo la mucosidad, lo que posibilita la limpieza de las vías respiratorias.

Hay varias cosas visibles en el campo de la informática, desde el surgimiento de las comunidades hasta el poder del estudio automático. Pero un aspecto que se pasa por prominente es el nivel en que los jóvenes tienen la posibilidad de entrar a la informática y competir al mucho más prominente nivel.

Para argumentar, tengo 15 años y estoy en segundo año de secundaria. En mi momento de libertad, no obstante, participo en competencias de ciencia de datos contra personas de todas y cada una de las edades, aun “enormes profesores” de la informática. Para contribuir a otros a entrar al campo, he escrito por qué razón participo en estas competencias y de qué forma otros tienen la posibilidad de formar parte.

Responde el cuestionario

La información es vigorosa y te dejará proteger mejor de ti y de la gente que te cubren. Por consiguiente, es esencial hacerse la prueba si tiene algún síntoma de COVID-19. La mayor parte de las pruebas veloces en la vivienda y en los centros de pruebas son pruebas de antígenos y tienen la posibilidad de generar desenlaces en precisamente 15 minutos. Las pruebas de antígeno advierten proteínas de partículas virales y por norma general son menos sensibles que las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), con lo que es viable conseguir un resultado falso negativo.

Si tienes síntomas de COVID-19 pero tienes una prueba de antígenos negativa, conviértete en una prueba PCR y aíslate en el hogar mientras que esperas los desenlaces. Si no puede hacerse una prueba de PCR, repita su prueba rápida de antígeno a lo largo de uno o un par de días para acrecentar sus opciones de advertir el virus. Si tiene síntomas y su prueba rápida de antígenos es efectiva, esto tiende a ser bastante para corroborar su infección y no es precisa una prueba de PCR.

¿De qué forma advertir el covid-19 en un individuo con síntomas?

En este momento observemos la situacion de un individuo que amanece con síntomas respiratorios y se sospecha que está construyendo covid-19.

De la misma la persona asintomática, y en esta ocasión con mucho más razón –mientras que busca una prueba confirmatoria– debe asumir que está infectado, instantaneamente empieze a emplear una máscara en el interior, aíslese en su habitación y alarma la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *