Saltar al contenido
Inicio » Que se puede curar con la canela

Que se puede curar con la canela

La canela tiene dentro antioxidantes, múltiples vitaminas y minerales. Su cura comprende distintas enfermedades y dolores. Frente a la indigestión, la inflamación de la regla y la diarrea es indudablemente una solución.

Diabetes y colesterol

«Pienso que la prueba mucho más fuerte hasta la actualidad es sobre la diabetes y la promesa de supervisar el azúcar en la sangre», ha dicho Wright, señalando estudios en cilindros de ensayo y ratones e inclusive estudios pequeños. en personas exponiendo que la canela asistencia con la sensibilidad a la insulina y el transporte de glucosa, reduciendo la inflamación.

«Varios de los estudios se hicieron en mujeres posmenopáusicas y hombres de esa edad. Ciertos hallaron efectos positivos, otros estudios no», ha dicho la bioquímica Amy Stockert, que estudia canela en la Capacitad de Farmacia Raabe de la Facultad del Norte de Ohio.

TÉ DE CANELA: DE DONDE PROVIENE ESTA ESPECIA

Esta clase procede del árbol popular como canela, cuyo nombre científico es Cintamomum vermut y procede del heleno que significa madera dulce. Este árbol es originario del sudeste asiático, transcurrido el tiempo llegó a Italia donde comenzó a nombrarse canela, que significa tubo pequeño.

Desde la antigüedad fué muy apreciada por sus características medicinales y provecho para la salud, tal como por su peculiar aroma y gusto dulce. En la actualidad lo puedes hallar en polvo o entero.

Usos de la canela

La canela es una condimenta que se consigue de la corteza del canelo. Se cultiva y se añade a las comidas por su reconfortante aroma y gusto.

En sus múltiples usos, es famosa por todos por su empleo culinario. En concreto, se ha empleado como saborizante en tartas de manzana inglesas a lo largo de años.

Sistema reproductor

Es realmente bueno para:

  • Batallar los dolores menstruales y regular la regla: tomar un té listo con una cucharada de esta planta aromatizada en su rama en un litro de agua.
  • Es un poderoso afrodisíaco, incitante de la libido y coadyuvante en casos de disfunción eréctil: Consumir media cucharada chica de canela por taza de agua.

Asistencia al sistema respiratorio

La gaceta Nutrients publicó un producto sobre la canela y su efecto en la respiración. En él, 5 médicos respetados brindaron prueba de que la canela optimización el desempeño del sistema respiratorio. Usaron distintas indagaciones médicas para saber los resultados positivos de la canela en este campo.

Para gozar de este beneficio es requisito elaborar infusiones. Por ende, cualquier elemento extraño puede eliminarse del tracto respiratorio. Se realizaron distintas ensayos a lo largo de múltiples años, que reafirmaron el efecto positivo de los elementos de la canela en la respiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *