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Qué se puede comer cuando se tiene Covid-19

Nutrición y Covid-19: Otras sugerencias En el caso de estómago blando, solo se tienen que consumir verduras cocidas según tolerancia y frutas como papaya, melocotón, pera pelada, plátano (cocidas en el caso de afecciones gástricas). Se aconseja integrar fuentes saludables de proteínas como la minestra.

Los pacientes con covid-19 padecen, la mayor parte de las ocasiones, un cambio extremista en su desarrollo de nutrición. Los integrantes de la familia aun hacen malabarismos a fin de que sus conocidos cercanos coman, pero en ocasiones sin éxito. Uno de los más importantes síntomas de la patología es la carencia de apetito y esto frecuenta tener un efecto inmediato.

Dejar que el tolerante pase sin comer no es una alternativa y achicar sus comidas cotidianas tampoco es una alternativa. La experto en nutrición del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Milagros Montejo Sánchez, descubrió en el software “Tu salud primero”, en directo por Fb, que lo más conveniente es realizar una dieta fraccionada para la gente que sufren la patología COVID-19.

Frutos Secos

Los frutos secos asimismo demostraron ser geniales socios en la restauración articulo-covid. El misterio es que son grasas buenas y tienen un efecto antiinflamatorio. En especial las nueces, un alimento que tiene una carga altísima de ácido alfa linolénico (ALA), que contribuye a cortar la secreción de citocinas. Estas son las causas de los efectos mucho más graves del covid en el organismo.

Comer grasas y aceites con moderación

Se dejan alimentos de procedencia animal, si bien se aconseja un mayor consumo de carnes blancas que rojas; pues estos últimos tienen mucho más grasa. En este sentido, si se prepara carne de res o cerdo, hay que sacar la grasa aparente. En lo que se refiere a la preparación, se aconseja usar aceite de oliva o aceite de girasol para freír la carne; en vez de manteca o mantequilla.

Se recomienda que la leche y derivados sean desnatados. Asimismo se aconseja eludir en la medida de lo posible los artículos industrializados, horneados o fritos, gracias a las grasas transgénicas resultantes de su producción industrial.

JENGIBRE

Logró impresionar a varios científicos con su increíble actividad antiviral y antiinflamatoria. El jengibre es con la capacidad de cortar la replicación de virus que penetran en las células sanas. Perfecto para infusiones.

Alimento antiviral más especial, su efectividad fué probada en múltiples indagaciones expertos.

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