Saltar al contenido
Inicio » Qué representa Aries en el Tarot

Qué representa Aries en el Tarot

Aries se ajusta a la cuarta carta del misterio mayor, El Emperador. Representa autoridad, poder, fundamento y liderazgo.

Aries: Si eres Aries, tu carta del Tarot Egipcio es: 59 “La Revelación”. La carta recomienda que te enseñes sin capas ni túnicas y que logres ser genuino este año en tus relaciones. Esto va a traer renovación en todas y cada una de las áreas de su historia, y la sugerencia es entablar límites a fin de que las energías se renueven y cambien. Presta atención a los mensajes entrantes, lo oculto se revelará y deberías ver mensajes lineales, entre líneas, mensajes simbólicos e inclusive oír mensajes sigilosos. Tu intuición se va a abrir bastante y lo que habría de ser revelado va a ser.

Tauro: Si eres Tauro, tu carta del Tarot Egipcio es: 33 “La Coalición”. La carta recomienda que trabajes duro para aliarte contigo y parar de ser tu enemigo y transformarte en tu mejor amigo y mejor recurso. Este nuevo vínculo contigo va a traer a tu vida otro género de parejas y, si ahora hay pareja, va a haber una renovación del vínculo. Aceptarte, tratarte con amabilidad y también integrar tu cabeza, sentimientos y pensamientos y acciones va a ser una parte del estudio que este Misterio trae a tu vida este año. Alinearte contigo va a ser tu opción mejor.

♊︎ Géminis – Los Enamorados

La carta de Géminis, los Enamorados, por norma general representa temas del corazón, pero asimismo significa tener opciones; los 2 amantes son Adán y Eva, simbolizando el poder de la dualidad.

Adán mira hacia adelante, exponiendo lo físico, al paso que Eva mira hacia arriba, exponiendo lo deducible. En el momento en que estas 2 energías se mezclan, crean un todo, de la misma los gemelos que representan a Géminis en el zodíaco.

Aries

Carta del Tarot: Fracaso Aries, tu labor primordial en 2023 es rememorar los viejos descalabros del pasado, pero no rendirte, sino más bien estudiar las enseñanzas y transformarte en una mejor versión de ti Esto se aplica tanto al trabajo como a las relaciones personales. Apoyado en vivencias negativas pasadas, lleve a cabo un plan para conseguir lo que desea. Aprende de tus vivencias, todo está en tus manos. Gaste su dinero de forma sabia y evite el desperdicio.

vía GIPHY

Aries

Carta del Emperador. Representan autoridad, control, sabiduría y fuerza. Desean ejercer su poder y tener el potencial para ser líderes.

Carta del Papa. Les atrae trabajar por el bien de la gente. Tauro representa el poder terrenal y el espiritual del Papa, con lo que los dos se complementan.

¿Qué carta del Tarot se ajusta a Leo?

Leo tiene la carta de Fuerza. Los dos forman parte al elemento Fuego. La Fuerza representa el control entre lo espiritual y lo material, para conseguir el control total sobre tu vida. Los dos lo desean todo en la vida y saben que para eso precisan un control total, para saborearlo todo sin exagerar y perder fuerzas.

Imagen de Mira Cosic de Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *