Saltar al contenido
Inicio » Qué remedios caseros son buenos para curar el colon

Qué remedios caseros son buenos para curar el colon

Jugo de limón: Algo de sal marina y algo de miel, exprime un limón y mézclalo en un vaso de agua no muy caliente. Puedes tomarlo todas y cada una de las mañanas antes con el estómago vacío. Vinagre de agua: En un vaso de agua, revuelva 2 medidas de cuchara de vinagre de sidra de manzana y 2 medidas de cuchara de miel. Se aconseja tomar solo una vez cada día.

Es esencial preguntar a un proctólogo a fin de que realice exámenes que excluyan dolencias como divertículos, hernia abdominal, localizada en la zona del ombligo o en otra zona, o vólvulo (torsión del intestino sobre sí mismo).

Dra. Leticia Rodríguez, de Clínica Médica Biológica Hunab Ku, da los próximos consejos para impedir el cáncer de colon:

2º paso: Limpieza completa del colon

A Una vez finalizado el desarrollo digestivo, los restos de alimentos continúa en el intestino abultado, que es el encargado de su supresión. Lamentablemente, bastante gente padecen de irregularidades intestinales; Los desechos se estancan en el intestino, dando sitio a la putrefacción y la intoxicación.

A lo largo de varios años, los expertos de la salud han reconocido la efectividad de la fibra de psyllium para hacer más simple el movimiento de los desechos a través del intestino. Esta fibra no molesto puede calmar el estreñimiento y adecentar intensamente los intestinos. Además de esto, el psyllium da una dosis día tras día de fibra que pocos alimentos tienen la posibilidad de proveer. Aparte del psyllium, asimismo hay otras yerbas muy buenas para el intestino:

Infusiones de menta y manzanilla

Tomar infusiones a partir de menta y manzanilla un par de veces cada día es otra de nuestras sugerencias , en tanto que las características de estas plantas asisten a desinflamar y calmar el mal sensiblemente.

Comprendemos que, sí o sí, es algo que quienes sufren esta nosología no tienen que dejar de tomar, en tanto que tiene muy excelente resultados para contribuir a achicar los síntomas. Hay algunas cepas que demostraron tener efectos ventajosos, así como: Bifidobacterium infantiles, Lactobacillus acidophilus, L. rhammosus, L. lactis, B.longum.

Elementos

  • 1 vaso de agua (250 ml).
  • 2 rodajas de papaya.
  • 1 cucharada de linaza (diez g).
  • 2 medidas de cuchara de cristales de aloe vera (30 g).
  • 1 cucharada chica de gelatina sin gusto (5 g).
  • Añade una cucharada de linaza a un vaso de agua y déjalo descansar toda la noche.
  • Tras conseguir una bebida densa y viscosa, mézclala con papaya, aloe vera y gelatina.
  • Cerciórate de conseguir una bebida homogénea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *