Saltar al contenido
Inicio » Qué remedio casero es bueno para la gripe

Qué remedio casero es bueno para la gripe

Agua, jugos, caldos claros o agua tibia con limón y miel asisten a calmar la congestión y impedir la deshidratación. Evite el alcohol, el café y los refrescos con cafeína, que tienen la posibilidad de empeorar la deshidratación. Reposar. Tu cuerpo precisa reposar para sanar.

MIEL CON LIMÓN

Remedios naturales para el resfriado en bebés

La contrariedad para respirar gracias a la mucosidad pertence a los inconvenientes mucho más usuales en los bebés constipados. Hay tres cosas que tenemos la posibilidad de realizar para contribuir a nuestros bebés:

  • Tenemos la posibilidad de realizar pequeñas succiones de bulbo en los recién nacidos para remover una parte de la mucosidad que les impide respirar.

¿Qué tomar para un resfriado?

De qué forma nos atrae hacerte la vida mucho más simple. El día de hoy te alcanzamos una secuencia de remedios caseros que puedes tomar para mitigar los síntomas del resfriado.

Esta combinación es quizás la mucho más tradicional. Pero asimismo entre los mucho más efectivos para sentirse mejor en procesos catarrales. Puedes disolver el jugo de medio limón y una cucharada chica de miel en un vaso de agua no muy caliente y apreciarás como esta infusión te conforta y tranquilidad la garganta.

Infusiones para constipados

Las infusiones son antídotos muy fáciles, pero asimismo bastante prácticos. Existen muchos tipos, si bien las mejores infusiones para los constipados son el limón y la miel. El agua no muy caliente o ardiente contribuye a aliviar el mal de garganta y disminuye la irritación y la picazón ocasionadas por la tos.

Llevar a cabo una infusión de miel y limón es muy simple. Solo excita el agua, añade el jugo de medio limón y unas cucharaditas de miel. Asimismo puedes realizar una infusión de manzanilla o cualquier otra que te agrade y añadir limón y miel. Esta bebida se puede tomar a cualquier hora del día y en cualquier cantidad, en tanto que es muy sana y idónea para depurar el organismo.

Infusión de tomillo, limón y miel

Elementos

  • 1 cucharada chica de tomillo
  • 1 cucharada chica de jugo de limón
  • 1 cucharada chica de miel natural
  • 1 taza de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *