Saltar al contenido
Inicio » Qué remedio casero es bueno para la bronquitis

Qué remedio casero es bueno para la bronquitis

7 remedios caseros para la bronquitis aguda Haz gárgaras con agua y sal. Jugo de limon. Eucalipto. Orégano. Malva para la bronquitis. Infusiones de jengibre. Infusiones de ginseng.

En la actualidad, entre las patologías respiratorias más habituales está la bronquitis aguda, una condición inflamatoria que perjudica el árbol bronquial.

Según Maite Rodríguez, académica de la Capacitad de Química y Farmacia de la U. Andrés Precioso, “la fitoterapia demostró precisamente su acción terapéutica” en estas situaciones.

Antibióticos Naturales para la Inflamación de los Bronquios o Vías Inferiores

Otra condición común en el sistema respiratorio humano y de la que vamos a hablar, es todo sobre la Bronquitis; Qué es, síntomas, causantes de peligro, tipos, causas, secuelas, primordiales remedios naturales para la bronquitis, medidas precautorias y tratamientos para mitigar este inconveniente respiratorio.

Es la inflamación de los bronquios entre los pulmones gracias a una infección u otros causantes que afectan las vías respiratorias inferiores.

Aceite de sándalo

Este antídoto va a ayudar a prosperar los síntomas y achicar la inflamación en los bronquios. El aceite de sándalo se puede hallar en herbolarios y tiendas que venden artículos naturales.

Para hacerlo, coloca a hervir agua en una olla y añade 8 gotas de aceite de sándalo. En el momento en que hierva, apaga el fuego y respira el vapor a lo largo de unos minutos. Hazlo 3 ocasiones cada día.

1- Bebe mucha agua

Suena fácil, pero tomar un vaso de agua cada 2 horas puede contribuir a desarticular la mucosidad y abrir los bronquios, según el Dr. Hacha.

Los efectos refrescantes de esta pomada tienen la posibilidad de realizar maravillas en la pelea contra la bronquitis. Axe sugiere que suponemos nuestro Vicks VapuRub casero 1/4 taza de aceite de oliva, 1/2 taza de aceite de coco, 1/4 taza de cera de abeja rallada, 20 gotas de aceite fundamental de menta y 20 gotas de aceite fundamental de eucalipto. Vierta el aceite de oliva, el aceite de coco y la cera en una jarra. Calentar una sartén con 30ml de agua a fuego medio.

Elementos

  • 5 medidas de cuchara de hojas de malva
  • 4 tazas de agua

El jugo de limón es de los mejores remedios naturales merced a la vitamina C y antioxidantes que tiene. Para hacerlo, excita un vaso de agua y añade el jugo de limón, mezcla bien y espera 5 minutos antes de tomar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *