Saltar al contenido
Inicio » Qué remedio casero es bueno para desinflamar el vientre

Qué remedio casero es bueno para desinflamar el vientre

Varios de los remedios naturales mucho más populares para calmar el dolor estomacal y la indigestión tienen dentro: Tomar agua. Evite poner colorado. Menta. Tome una ducha tibia o use una almohadilla térmica. Dieta BRAT. Evite fumar y tomar alcohol. Evite los alimentos que son bien difíciles de digerir. ¿Mas cosas?

Té de menta

Entre todos los resultados positivos de la menta, por servirnos de un ejemplo, resalta su aptitud para calmar el mal muscular y la inflamación, con lo que un té de menta puede ser ideal tomar para calmar la hinchazón. (2) Para realzar el gusto, es preferible poner menta fría en el vaso y verter agua ardiente sobre él. Deje descansar el té a lo largo de unos minutos.

Caldo de apio y cebolla

Este caldo tiene características muy buenas para adecentar el estómago. Tiene dentro minerales, vitaminas y antioxidantes que desintoxican nuestro cuerpo. Toma tres cebollas medianas, un tallo de apio, 2 lts. de agua, una migaja de sal y una cucharada de aceite de oliva. Poner todo en una cazuela con agua y llevar a ebullición. En el momento en que esto ocurra, baja el fuego a lo largo de diez minutos. Colar y dejar enfriar. Como ves, adecentar tu estómago no es nada difícil siguiendo estos consejos. Ponte a trabajar y diviértete con buena salud. Y ya conoces que si tienes alguna duda, nos encontramos para guiarte. Llámanos o acércate a nuestro centro.

Causantes de peligro y prevención

La inflamación de los ovarios, así sea uno o los dos, hace aparición con una mayor frecuencia en mujeres jóvenes que no pasaron por un embarazo. Las relaciones íntimas regulares con distintas parejas, el tabaquismo y las duchas vaginales son otros componentes de peligro para la ooforitis.

Si bien no es tan común, asimismo se indicó que la utilización del DIU puede ocasionar inflamación no solo del ovario, sino más bien asimismo de las trompas y el útero.

Té de canela para desinflamar el abdomen

Las características digestibles de la canela no solo previenen la hinchazón en el abdomen, sino asimismo asisten a impedir el dolor estomacal y la acidez estomacal tras comer.

Así como apunta una investigación anunciado en Evidence-Based Complementary and Alternative Medicine, esta condimenta tiene efectos antiespasmódicos, antiinflamatorios y antioxidantes que en grupo dismuyen las afecciones gastrointestinales que acostumbran a presentarse por estas datas.

Combate una barriga hinchada con té de menta

Té de menta para una barriga hinchada (Fotografía: Getty Images)

Esta yerba contribuye a calmar mal muscular y también inflamación. Pone menta fría en una taza y vuelca agua ardiente sobre ella. Déjalo descansar y tómalo en el momento en que sientas afecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *