Saltar al contenido
Inicio » Qué quiere decir la palabra Google

Qué quiere decir la palabra Google

Google plus tiene su origen en la palabra googol, o en castellano gogol, que es el número diez alto a la centésima capacidad, esto es, diez alto a cien. O en lenguaje mucho más informal el número 1 seguido de cien ceros.

Probablemente entre las expresiones mucho más populares de todo el mundo. Este término no tan nuevo tiene una curiosa historia que aún no fué contada. La historia oficial cuenta que en 1997 Larry y Sergey se percataron de que el motor de búsqueda que habían estado refinando y que entonces llamaron BackRub precisaba un nuevo nombre. “Tras una lluvia de ideas, se deciden por Google plus, realizando un juego con las palabras con el término matemático ‘googol’, cuya pronunciación en inglés es afín a ‘Google plus’ y que se refiere al número uno seguido de cien ceros. La decisión del término se apoya en su propósito de ordenar una cantidad supuestamente interminable de información en la Web». Bueno, hasta aquí la historia oficial, que es alguna pero incompleta, pues la verdad es que la palabra Google plus nació en 1913 y allí es una historia

Google plus no es solo Google plus

El enorme internacional no es un fácil motor (si bien si lo fuera no dejaría de ser un enorme), Google plus tiene una extensa variedad de modelos que cubren pretensiones concretas de búsqueda y considerablemente más. ¿Deseas entender ciertos de ellos? ¡En este momento te los muestro!

¿Quién no lo ha utilizado jamás? Si bien no es comparable a un traductor humano, el traductor de Google plus puede asistir bastante en varias urgencias.

Pero entonces, ¿cuál es el concepto de la palabra Google plus?

) Bueno, Google plus proviene del término matemático ‘Gugol’, que hace referencia al número uno seguido de cien ceros. Y como la figura expresa la iniciativa de un sinnúmero de información, fue escogida por Larry Page y Sergey Brin para denominar a su buscador.

Lo interesante es que por una falta de ortografía estos ejecutivos terminaron llamándolo ‘Google plus’, que transcurrido un tiempo se transformó en lo que el día de hoy todos conocemos. La compañía que domina el mercado de internet en el planeta.

La compañía mucho más conocida de Internet y su nombre

El nombre Google plus menciona a la infinita cantidad de información que hay en Internet.

Diríase que Larry Page y Sergey Brin, 2 de los creadores de Google plus, estaban en la Facultad de Stanford intentando encontrar el nombre preciso para el motor de búsqueda y Anderson sugirió googol por la intensidad numérica que representaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *