Saltar al contenido
Inicio » Qué puedo tomar para la tos y la gripe

Qué puedo tomar para la tos y la gripe

¿Cuáles son los diversos tipos de antídotos para la tos y el resfriado? Descongestionantes nasales: Desbloquear la nariz tapada. Antitusivos: Alivian la tos. Expectorantes: Afloja la mucosidad en los pulmones a fin de que logres liberarte de ella. Antihistamínicos: Parar la secreción nasal y los estornudos. ¿Mas cosas? 🇧🇷

La incontinencia urinaria es una pérdida involuntaria de orina que hace algún género de malestar en la persona, comunmente pues se genera en el instante y/o rincón inapropiado. La función de la vejiga puede verse perjudicada por una pluralidad de condiciones que afectan el sistema inquieto y el tracto urinario inferior. Representa una pérdida de la función fisiológica.

No debemos meditar que la incontinencia es un inconveniente de forma exclusiva del sistema urinario, sino puede estar relacionada con distintas órganos o sistemas de la persona mayor: sistema inquieto, aparato genital, aparato locomotor, etcétera… .

De qué manera tratar un resfriado o tos a lo largo del embarazo

Si se resfría o tose, intente lo siguiente:

  • Duerma bien lo bastante – Tome siestas, duerma lo bastante toda la noche, siéntese y relájese. Estas son geniales formas de ofrecerle a su cuerpo un tiempo de inmovilidad muy preciso. Consiga mucho más información sobre la relevancia del reposo en la cama a lo largo del embarazo.
  • Tome bastante líquido – Tome agua, jugo o caldo para volver a poner los líquidos precisos en su cuerpo.
  • Comer bien – Comer bien – Aun si no puedes comer comidas mucho más enormes, trata de comer porciones mucho más pequeñas con mucho más continuidad.

¿Cuáles son las causas más frecuentes de los constipados?

La mayor parte de los constipados son ocasionados ​​por virus, primordialmente rinovirus, si bien tienen la posibilidad de estar comprometidos adenovirus, virus de la influenza, parainfluenza o virus respiratorio sincitial.

El rinovirus, primordial causante del resfriado común, se transmite por contacto con secreciones, por inhalación o por manos y superficies que estuvieron expuestas a secreciones. El periodo de incubación es corto, de uno a un par de días tras la exposición.

¿Qué alimentos debemos comer para los constipados y la gripe?

Algunos alimentos tienen la posibilidad de llevar a cabo mucho más que otros para hacer mas fuerte el sistema inmunológico y proveer al cuerpo vitaminas y minerales que asistirán a batallar los constipados y la gripe. Los cítricos, por servirnos de un ejemplo, tienen la capacidad de impedir la acumulación excesiva de mucosidad en las vías respiratorias. Así eludimos las adversidades respiratorias y la congestión nasal propias de los constipados, más que nada en la temporada invernal.

1) Cítricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *