Llevar a cabo gárgaras con agua salobre. Realizar gárgaras con agua no muy caliente con sal puede contribuir a calmar el mal de garganta. Chupa una pastilla. Intente utilizar calmantes de venta libre. Algo de miel te va a hacer bien. Prueba un aerosol de equinácea y salvia. Mantente hidratado. Emplea un humidificador. Diviértete con un baño de vapor. ¿Mas cosas?
Cuándo ver a su médico
Es esencial llamar a su médico si sus síntomas le previenen comer o reposar, o si persisten a lo largo de mucho más de unos pocos días sin progresar. Asimismo es esencial preguntar a su médico si tiene fiebre de 102 °F o mucho más. Por último, si empieza a toser moco descolorido o si la tos se acompaña de mal en el pecho y/o sibilancias, asegúrese de preguntar a su médico. Posiblemente precisen recetarle un antibiótico para matar la infección.
La tos ferina es una infección infecciosa caracterizada por una tos beligerante y excesiva seguida de una respiración que genera un sonido agudo. Los Centros para el Control y la Prevención de Patologías en este momento aconsejan que todas y cada una de las mujeres embarazadas reciban la vacuna Tdap a lo largo de todos sus embarazos, preferentemente entre las semanas 27 y 36 de embarazo. Esto asegurará que la protección contra la tos ferina se transmita al bebé a lo largo de los primeros un par de meses tras el nacimiento. Ya que su hijo no va a recibir su primera vacuna para la tos ferina hasta el momento en que tenga 2 meses de edad, recibir esta vacuna a lo largo del embarazo asegurará que su hijo esté protegido hasta el momento. Consiga mucho más información sobre las vacunas a lo largo del embarazo. Referencias: Yankowitz, Jerome. (2008). Drogas en el embarazo en Gibbs, Ronald S., Karlan, Beth Y., & Haney, Arthur F., & Nygaard, Ingrid Y también. (Eds.), Obstetrics and Gynecology de Danforth, diez.ª edición (126). Filadelfia, Pensilvania: Lippincott Williams & Wilkins. (1994). El primer período de tres meses: primeras 12 semanas en Johnson, Robert V. (Ed.), Libro terminado de embarazo y primer año del bebé de Mayo Clinic (136). Novedosa York, Novedosa York: William Morrow and Company, Inc. (2004). Inquietudes y cuestiones recurrentes sobre el embarazo en Harms, Roger W. (Ed.), Guía de Mayo Clinic para un embarazo saludable (432-3). Novedosa York, NY: HarperCollins Publishers Inc. Personal de la Clínica Mayo. (2013, 19 de marzo). tos ferina. (2014, 11 de junio). Embarazo y tos ferina.
De qué forma tratar
Si la tos seca de su hijo empeora durante la noche o tras el ejercicio, un médico debe comprobar si tiene asma. Esta es una condición que precisa intervención médica y no desaparece por sí misma.
Contribuye a hogar: supervisar los desencadenantes del asma como el polvo, el moho, el polen y la caspa de las mascotas. Si no es asma, su hijo debe tomar bastante líquido conforme la mucosidad sale del sistema.