Saltar al contenido
Inicio » Qué puedo tomar para la tos seca y dolor de garganta

Qué puedo tomar para la tos seca y dolor de garganta

Llevar a cabo gárgaras con agua salobre. Realizar gárgaras con agua no muy caliente con sal puede contribuir a calmar el mal de garganta. Chupa una pastilla. Intente utilizar calmantes de venta libre. Algo de miel te va a hacer bien. Prueba un aerosol de equinácea y salvia. Mantente hidratado. Emplea un humidificador. Diviértete con un baño de vapor. ¿Mas cosas?

Cuándo ver a su médico

Es esencial llamar a su médico si sus síntomas le previenen comer o reposar, o si persisten a lo largo de mucho más de unos pocos días sin progresar. Asimismo es esencial preguntar a su médico si tiene fiebre de 102 °F o mucho más. Por último, si empieza a toser moco descolorido o si la tos se acompaña de mal en el pecho y/o sibilancias, asegúrese de preguntar a su médico. Posiblemente precisen recetarle un antibiótico para matar la infección.

La tos ferina es una infección infecciosa caracterizada por una tos beligerante y excesiva seguida de una respiración que genera un sonido agudo. Los Centros para el Control y la Prevención de Patologías en este momento aconsejan que todas y cada una de las mujeres embarazadas reciban la vacuna Tdap a lo largo de todos sus embarazos, preferentemente entre las semanas 27 y 36 de embarazo. Esto asegurará que la protección contra la tos ferina se transmita al bebé a lo largo de los primeros un par de meses tras el nacimiento. Ya que su hijo no va a recibir su primera vacuna para la tos ferina hasta el momento en que tenga 2 meses de edad, recibir esta vacuna a lo largo del embarazo asegurará que su hijo esté protegido hasta el momento. Consiga mucho más información sobre las vacunas a lo largo del embarazo. Referencias: Yankowitz, Jerome. (2008). Drogas en el embarazo en Gibbs, Ronald S., Karlan, Beth Y., & Haney, Arthur F., & Nygaard, Ingrid Y también. (Eds.), Obstetrics and Gynecology de Danforth, diez.ª edición (126). Filadelfia, Pensilvania: Lippincott Williams & Wilkins. (1994). El primer período de tres meses: primeras 12 semanas en Johnson, Robert V. (Ed.), Libro terminado de embarazo y primer año del bebé de Mayo Clinic (136). Novedosa York, Novedosa York: William Morrow and Company, Inc. (2004). Inquietudes y cuestiones recurrentes sobre el embarazo en Harms, Roger W. (Ed.), Guía de Mayo Clinic para un embarazo saludable (432-3). Novedosa York, NY: HarperCollins Publishers Inc. Personal de la Clínica Mayo. (2013, 19 de marzo). tos ferina. (2014, 11 de junio). Embarazo y tos ferina.

De qué forma tratar

Si la tos seca de su hijo empeora durante la noche o tras el ejercicio, un médico debe comprobar si tiene asma. Esta es una condición que precisa intervención médica y no desaparece por sí misma.

Contribuye a hogar: supervisar los desencadenantes del asma como el polvo, el moho, el polen y la caspa de las mascotas. Si no es asma, su hijo debe tomar bastante líquido conforme la mucosidad sale del sistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *