Saltar al contenido
Inicio » Qué puedo hacer para dejar de toser

Qué puedo hacer para dejar de toser

Hasta entonces, asimismo puede evaluar estos consejos para calmar la tos: Tome líquidos. Los líquidos asisten a diluir la mucosidad en la garganta. Chupe pastillas para la tos o caramelos duros. Tienen la posibilidad de calmar la tos seca y aliviar la picazón en la garganta. Considera tomar miel. Empapar el aire. Evite el humo del tabaco.

– Bebe mucha agua

Si los médicos aconsejan tomar cuando menos 2 lts. de agua cada día en el momento en que andas resfriado, debemos proseguir sus consejos literalmente con mucho más razón. Aparte de atenuar la sensación de irritación en la garganta y, más que nada, la sequedad, va a ayudar a disolver de manera natural la mucosidad a fin de que logre ser echada.

Últimamente te exponemos las ventajas para la salud del chocolate amargo. Ya que asimismo va a ser tu aliado en el momento en que estés resfriado. Tiene una substancia llamada teobromina que marcha como un poderoso supresor de la tos, aun mayor que la de los jarabes de codeína. También, asiste para cortar la actividad del nervio haragán, impidiendo la acción refleja que hace la tos.

¿De qué forma calmar la tos seca durante la noche?

En el momento en que nos encontramos recostados en cama, la mucosidad se amontona en la nariz y respirar por la boca es mucho más cómodo y simple. Por ende, nuestra garganta se irrita y la tos seca empeora. Aquí hay ciertos avisos que van a ser útiles para aliviar la garganta y aliviar las vías respiratorias durante la noche.

– Mantente hidratado. Si está resfriado, debe tomar mucha agua. Estar hidratado calma el reflejo que hace la tos y esto asiste para empapar las mucosas, reduciendo de esta manera la sensación de irritación y mal de garganta.

¿De qué manera puedo aliviar la tos?

Estas medidas en general tienen la posibilidad de asistirle a calmar la tos seca y la tos con expectoración:

  • Tome abundante líquido. Estar bien hidratado reduce la irritabilidad de la garganta y reduce las secreciones mucosas. Un vaso de agua o una infusión a temperatura ámbito y endulzada con miel en el momento en que se muestre la tos va a ayudar a aliviarla mucho más velozmente y a reposar mejor.
  • Mucho más fruta. Una dieta rica en fibra, singularmente frutas, contribuye a achicar la tos crónica y otros síntomas respiratorios.
  • Baños o duchas con agua ardiente. Al inhalar el vapor generado, humecta las vías respiratorias, disminuye la congestión y contribuye a aliviar las ganas de toser.
  • Utilice un humidificador de ámbito. A fin de que la vivienda tenga menos aire seco, es viable poner un envase con agua cerca del radiador o ventilador.
  • Suprime irritantes del ámbito. El polvo, el pelo, el pelo de mascotas o el humo son. Intente ventilar la habitación sacando los animales de peluche y las alfombras que amontonan polvo. Además de esto, cambie la ropa de cama periódicamente a fin de que no se amontonen los ácaros del polvo.
  • Contraindicado fumar. Este mal vicio genera bronquitis crónica y otras patologías respiratorias.
  • Utiliza mucho más de una almohada. Esto le dejará reposar con la cabeza elevada.

¿Qué es la tos?

Como vimos, la tos es un mecanismo de defensa que usa el organismo para sostener despejadas la garganta y las vías respiratorias.

Este reflejo, que puede ser voluntario o involuntario, actúa como un aliado del sistema inmunitario para eludir substancias extrañas en el organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *