Saltar al contenido
Inicio » Qué pastillas son buenas para la infección en la garganta

Qué pastillas son buenas para la infección en la garganta

Fármacos para el mal de garganta: aerosoles para el mal de garganta – diclonina (Cepacol), fenol (Chloraseptic). Calmantes: acetaminofeno (Tylenol), ibuprofeno (Advil, Motrin), naproxeno (Aleve). Caramelos duros para tapar la garganta – Chupetear caramelos duros o pastillas para la garganta puede ser realmente reconfortante.

Consejos para impedir el mal de garganta

Si no se habla apropiadamente, el mal de garganta puede ocasionar amigdalitis, fiebre y otras anomalías de la salud mucho más agudas. De ahí que es primordial accionar lo antes posible frente a un fácil mal de garganta y, mejor aún, prevenirlo.

Si nota afecciones leves socias a otros síntomas de gripe o resfriado, aparte de preguntar a su médico y tratarlos, lo idóneo es eludir el tabaco, reposar apropiadamente, lavarse las manos antes de comer, tomar mucha agua y infusiones y llevar una dieta balanceada.

Pautas para la utilización conveniente de los antibióticos

La utilización preciso de los antibióticos más frecuentes es esencial para proteger tu salud y la salud pública. Por esta razón, nos agradaría ofrecer unas pautas en general para eludir que se generen inconvenientes como los descritos en los apartados precedentes. ¡Toma nota!:

  • Jamás tomes un antibiótico sin receta médica.

Solamente comenzar, molesta la garganta y hace difícil la deglución, entre otras muchas cosas. Que tomar para el mal de garganta.

Es bien difícil entender qué comer y tomar en el momento en que te duele la garganta. El día de hoy te enseñamos qué tomar para el mal de garganta, puesto que lo que comes y lo que tomas asimismo es esencial a fin de que el cuerpo consiga los elementos precisos para curarse e inclusive puede achicar el mal y apresurar el desarrollo de restauración. Qué alimentos son inapropiados y cuáles son los mucho más sugeridos para el mal de garganta:

Manténgase hidratado: Tomar varios líquidos sin alcohol puede eludir que la garganta se seque y provoque mucho más daños.

Asépticos bucales

Los asépticos bucales son substancias que inhiben el desarrollo y reproducción de microorganismos que tienen la posibilidad de estar presentes en la garganta, ocasionando picor, inflamación y mal propios de las dolencias de garganta. Los bacteriostáticos evitan que las bacterias medren y se reproduzcan, y los antibacterianos destrozan las bacterias.

  • Amilmetacresol (antiséptico).
  • Alcohol diclorobencílico (Antiséptico).
  • Clorhexidina (Antibacteriano, antiséptico y bacteriostático).
  • Tirotricina (Antibacteriano y desinfectante).

Dulces.

Los dulces (en ocasiones de plantas como el propóleo) suavizan, emulsionan y generan un alivio momentáneo que es bueno pero es solo eso, un alivio momentáneo.

Mi consejo es que procures alguno de estos dulces, optando por los “sin azúcar” pues seguramente como te calman en el instante los usarás bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *