Saltar al contenido
Inicio » Qué pastilla puedo tomar para la gripe y dolor de garganta

Qué pastilla puedo tomar para la gripe y dolor de garganta

Fármacos para el mal de garganta: aerosoles para el mal de garganta – diclonina (Cepacol), fenol (Chloraseptic). Calmantes: acetaminofeno (Tylenol), ibuprofeno (Advil, Motrin), naproxeno (Aleve). Caramelos duros para tapar la garganta – Chupetear caramelos duros o pastillas para la garganta puede ser realmente reconfortante.

GUNA-GRIPE: ¿fármaco antigripal sin resultados consecutivos?

GUNA-FLU es un fármaco homeopático complejo para calmar los síntomas del resfriado y la gripe, desarrollado por GUNA, laboratorio italiano, situado en Milán, líder en modelos de salud de alta definición y también investigación en el campo de la Medicina Integrativa y la Medicina Opción alternativa. Eurolife es el distribuidor oficial de resoluciones GUNA en Colombia.

GUNA-FLU se identifica por ser eficiente para calmar los síntomas del resfriado y la gripe y no generar resultados consecutivos. Tiene dentro:

Protege tu cuerpo

A fin de que tu cuerpo se recupere completamente, descansa lo bastante. Explota esta ocasión para tomártelo con tranquilidad. Asimismo es esencial sostenerse hidratado en el momento en que está enfermo, conque tome varios líquidos.

Los dolores anatómicos de manera frecuente van acompañados de otros síntomas como fiebre, escalofríos, cefalea, mal de garganta o tos, y los efectos combinados de estos síntomas tienen la posibilidad de hacerte sentir miserable. Hable con su médico sobre las maneras de supervisar algún otro síntoma que logre estar ensayando aparte de los dolores y afecciones anatómicos.

De qué forma impedir la tos o el resfriado a lo largo del embarazo

Para eludir un resfriado o tos, lo más esencial es sostener un método de vida beneficioso para la salud. Asegúrese de comer de forma nutritiva, reposar lo bastante y llevar a cabo ejercicio. Además de esto, es esencial que tome sus vitaminas prenatales aparte de los probióticos. Lávese las manos de manera regular. Si sabes que andas cerca de alguien que está resfriado, impide tocarte las manos o comer tras ellas. Lleve a cabo un esfuerzo agregada para lavarse las manos con mucho más continuidad en el momento en que esté cerca de personas con resfriado o tos.

Si te resfrías o toses, prueba lo siguiente:

Gripe: ¿qué es?

La gripe es un desarrollo viral de mayor duración y virulencia. Muchas veces resfriado y gripe distribuyen síntomas, no obstante, generalmente, en el momento en que aparte de los síntomas precedentes la persona padece dolores musculares y cansancio, el diagnóstico sería el de un desarrollo gripal.

Últimamente se ha informado un incremento de casos de influenza A, que necesita mucho más reposo gracias a la fiebre alta, fatiga y dolores musculares y articulares que hace. En un caso así, debe tomar fármacos para el resfriado y la gripe para calmar los síntomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *