Saltar al contenido
Inicio » Qué pasaría si el mundo explota

Qué pasaría si el mundo explota

Nuestro Sistema Del sol está de manera equilibrada (dinámico). Según tengo comprendido, si un mundo del Sistema Del sol explotara lanzando enormes masas en todas y cada una direcciones, este equilibrio se perdería por un tiempo hasta el momento en que el sistema alcanzara un nuevo estado de equilibrio con novedosas órbitas para cada mundo.

Una planta de energía nuclear es muy precisa puesto que se emplea para producir electricidad, pero ¿qué ocurriría si una de ellas explotara? Este es un ámbito que aparece en la serie Dark.

La catástrofe para los humanos en Hiroshima y Nagasaki

Tres semanas después, el 6 de agosto de 1945, un avión B-29 lanzó Little Boy, una bomba atómica un 25% menos vigorosa que Trinity, en la vertical del Puente Aioi en la localidad de Hiroshima.

La bomba se encontraba programada para explotar a 600 metros sobre el nivel del mar y no al tocar el suelo.

qué ocurriría si el sol explotara

Piensa en la luna explotando y de qué forma se vería. A lo largo de la explosión, la luna se rompería en varios trozos distintas. Ciertos de estos trozos serían gigantes y otros serían pequeños. Todos esos trozos de escombros lunares se estarían moviendo en distintas direcciones. Ciertos se alejarían de la Tierra, pero otros se acercarían a ella. Lo que ocurra con esos restos es dependiente en buena medida de la fuerza de la explosión.

Una pequeña explosión con extractos considerablemente más enormes podría realizar novedosas lunas cerca de la Tierra. En vez de una luna grande, podríamos tener múltiples lunas considerablemente más pequeñas. Una enorme explosión puede lograr que los escombros se dispersen lejos de la Tierra, o que los escombros caigan hacia nosotros y creen meteoritos que tienen la posibilidad de pegar el área de nuestro planeta. Una explosión de determinada aptitud podría conformar un conjunto de anillos cerca de nuestro planeta, como Saturno. Las rocas orbitarían nuestro ambiente y crearían considerablemente más meteoros y meteoritos.

Dadas las observaciones de la OIEA, ¿podría explotar la planta de energía y, de ser de esta forma, qué ocurriría?

Según los especialistas, una explosión es viable, pero la posibilidad de que esto ocurra no es segura.

«Lo que contamos aquí con la participación militar es realmente difícil (de adivinar)… Si se juntan múltiples componentes desastrosos, una explosión podría ser viable», ha dicho Ross Peel, gerente de investigación y transferencia de conocimiento en el Centro de Estudios de Ciencia y Seguridad del King’s College de Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *