Saltar al contenido
Inicio » Qué pasará en la segunda venida de Cristo

Qué pasará en la segunda venida de Cristo

En el momento en que Jesucristo regrese a la tierra va a hacer lo siguiente: Purificará la tierra. En el momento en que Jesús regrese, va a venir con poder y enorme gloria. Ese va a ser el tiempo en que los impíos van a ser destrozados, todo lo corrupto va a ser quemado y la tierra va a ser purificada con fuego (ver D.

Pregunta:

Ahora tiene la Segunda Venida ¿Qué ocurrió? de Cristo? ¿Es verdad que vino en el año 70?

La Tierra va a recibir su gloria paradisiaca

Pero ¿de qué sirve la masa de juntando la tierra si solamente es que un colosal pedazo de tierra carbonizado?

¿Alguien sabe el tiempo del regreso de Cristo?

Mateo 24:36 “Pero absolutamente nadie sabe el tiempo, no aun los ángeles de los cielos, sino más bien solo mi Padre». Absolutamente nadie puede decir precisamente cuándo va a ser la fecha precisa de su venida, pero tenemos la posibilidad de comprender que está cerca.

Observamos desintegración, crueldad y un general pérdida de valores en la sociedad como lo señala Pablo como señal de los últimos tiempos: 2 Timoteo 3:1-5 “Ten presente esto, que y En los finales días, tiempos peligrosos transformarlo. Va a haber hombres ególatras, avarientos, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los progenitores, desagradecidos, impíos, sin aprecio natural, infieles, calumniadores, intemperantes, atroces, aborrecedores del bien, traidores, pasionales, entusiastas, fanáticos de los bienestares mucho más que de Dios, van a tener fachada de clemencia, pero negarán su efectividad. Estos evitan.»

Nuevos cuerpos y la presencia del Señor

Primeramente, Dios nos asegura que vamos a estar en la novedosa tierra con nuevos cuerpos. Estos cuerpos van a ser considerablemente más gloriosos que nuestros cuerpos recientes, que Pablo equipara con una planta de trigo o un grano de trigo (1 Corintios 15:35-49) Segundo, la atracción primordial en la novedosa tierra va a ser estar en la presencia del Señor (21:3, 21:22, 22:3) Siempre y en todo momento va a haber novedades por conocer sobre Dios. Gozar de su presencia jamás acabará.

Tercero, vamos a tener una extensa variedad de cosas atrayentes que realizar. Dios va a hacer una cielos nuevos y tierra novedosa para nosotros ¡Va a haber tanto por examinar! Disfrutaremos de la mejor comida y bebida viable en el momento en que Dios nos invite a la cena de las bodas del Cordero (Apocalipsis 19:6-diez). sea, no cabe duda de que el alimento de la realidad va a estar implicado.Jesús les ha dicho a los acólitos que volvería a tomar vino con ellos. en el reino de su Padre (Mateo 26:29).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *