Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si traicionas a un Tauro

Qué pasa si traicionas a un Tauro

Tauro. Tauro, eres todo lo opuesto de Aries. En el momento en que te engañan, tu mecanismo de defensa es guardarlo todo para ti o cuando menos para tu círculo mucho más próximo. Tauro, no vas a ir chillando a los 4 vientos y dándole al otro el gusto de verte lastimado.

Roberto Funes Ugarte inició este viernes 13 de enero la mesa de diálogo llamada La noche de los ex-, donde los distintos competidores que estuvieron en ediciones precedentes hablan sobre el juego Enorme Hermano.

Así; Cristian U, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Juariu -el experto en redes- al lado de Conejo, el último eliminado, estuvieron examinando las tácticas de la semana y observando lo que hace cada jugador.

¿Piscis se enfurece bastante?

Sinceramente, los originarios de Piscis detestan las discusiones, detestan la disputa y, naturalmente, tratan de eludir a toda costa cualquier clase de disgusto, pero en este momento hemos dicho algo antes, y el interrogante no es si Piscis se enfurece bastante o no, Piscis se enoja en el momento en que verdaderamente tiene un lote fundamental, en el momento en que ahora está tan fatigado que explota, y en el momento en que Piscis explota… menos para decirte expresiones agradables, te puede pasar cualquier cosa.

Este producto te puede atraer: Lo que no puedes nombrar Piscis

Libra

Inesperadamente, en la lista de los signos mucho más traviesos del zodiaco, asimismo podemos encontrar los nacidos bajo el signo de Libra. Agua apacible, es verdad, pero si se le hace es con la capacidad de desatar un sunami. La gente de este signo desean y requieren seguridad y equilibrio en sus vidas y en la gente que las conforman, con lo que si alguien se atreve a socavar esa tranquilidad, se transforman en verdugos severos y vengativos.

Tauro 21/04 al 21/05

En tu caso, las resoluciones que vas a tomar próximamente van a ser evidentes y van a venir desde el fondo de tu ser para resolver cuestiones laborales y ofrecer cabida a sueños pasados. . En ocasiones, aferrarse a algo y intentar lograrlo a toda costa tiene un precio altísimo. puedes cambiar

Es una enorme semana para entablar los puntos de partida de nuevos tratos y negociaciones en lo que se refiere a expansión, viajes y cualquier optimización que te anime a abrir tu cabeza y medrar. Sé proactivo, no aguardes y da el paso inicial. Impulsa tu vida popular para esto.

¿Qué sucede si engañas a un hombre Tauro?

Desde el criterio astrológico, Tauro es un signo de tierra y representa seguridad y pragmatismo. Los Tauro son fieles y verdaderos por naturaleza, pero si se sienten engañados tienen la posibilidad de volverse muy rencorosos. Si tratas de mentir a un hombre Tauro, probablemente le va a caer bien al comienzo, pero en el momento en que se entere de que le mentiste, procurará vengarse de la manera mucho más perjudicial viable. No le agradan los juegos sucios y elige confrontar a sus inconvenientes de frente, con lo que si siente que lo has traicionado, procurará hacerte sentir lo mismo.

Si engañas a un hombre Tauro, probablemente estés intentando con un individuo muy enojada. Los Tauro por norma general no son muy indulgentes y si sienten que has traicionado su seguridad, tienen la posibilidad de volverse muy resentidos. Tienen la posibilidad de volverse muy vengativos y no dejarte en paz hasta el momento en que paguen por su traición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *