Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si se explota el Sol

Qué pasa si se explota el Sol

No pasaría, ni va a pasar. El Sol no posee bastante masa para transformarse en supernova, acabará sus días tan rápido como abandone la secuencia primordial, se convertirá en una enorme roja y después perderá sus capas ajenas para ocasionalmente transformarse en una enana blanca.

¿Estallará el sol? ¿Como? ¿Cuándo? ¿Qué hacemos para evitarlo? Si no lo sabías, siento ser el único en decírtelo, pero nuestro sol, como todas y cada una de las estrellas del cosmos, tiene los días contados. Pero deja de preocuparte con lo que nos pase a los humanos, por el hecho de que si no nos autodestruimos en el momento en que el sol explote, precisamente evolucionamos lo bastante para localizar otro mundo para explotar, como nos encontramos haciendolo. con este, o diseñamos una estación espacial tan pasmante que sea autónoma.

Además de esto, el sol no va a explotar. Sencillamente va a morir.

Deuxième phase

Le Soleil, qui est désormais une Géante Rouge. Son noyau continue de bruler de l’hélium et continue de chauffer jusqu’à atteindre agregado cien millones Kelvins. Cela convertirá l’hélium du noyau en carbone et en oxigene. Pendant se processus, le Soleil se transformará en un Sous-géante Rouge, carro il va diviser sa taille par 50. Lorsque son noyau se convertirá completamente en carbone, il grandira a nouveau et revivendra une Géante Rouge, pero va a ser beaucoup agregado qu ‘avant desequilibrado. Pero, ¿cuándo va a explotar el sol?

Le coeur en carbone ne va a ser mucho más assez masiva para retener los sofás exteriores du Soleil. Le Soleil va a explotar en una nebulosa planetaria. Les couches von être littéralement soufflées partout dans l’espace, répandant l’hélium, le carbone et l’hydrogène non consomé. Cette nebuleuse planetaire es un inmenso nuage de gaz très chaud, que servirá para la creación de otros planetas o d’étoiles.

¿Cuándo se tragó el sol a la tierra?

En 3.500 millones de años, el sol reluciría un 35% mucho más, lo bastante para transformar nuestro mundo en un desierto árido y seco como Venus.

Sin el Sol, la Tierra se congelaría. Sin esta fuente principal, no solamente se congelaría la área líquida de la Tierra, sino más bien todo cuanto existe. No obstante, los científicos aseguran que el núcleo de nuestro mundo retendría una parte de su calor, cuando menos a lo largo de ciertos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *