Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si le digo a Siri Ok Google

Qué pasa si le digo a Siri Ok Google

Decir «OK ​​Google plus» a Siri invocará de manera automática al Asistente de Google plus. En el momento en que el hatajo esté listo, abra Siri presionando y sosteniendo presionado el botón de comienzo o ordenando «Hey Siri» y diciendo «OK Google plus». Google plus Assistant se va a abrir de forma automática con el micrófono habilitado y lograras ofrecer órdenes o necesidades.

El Comité Técnico Asesor del Ibex 35 anunció que Unicaja Banco reemplazará a Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) en el Ibex 35 desde el 27 de diciembre. La entidad va a entrar asimismo en el Ibex 35 Bancos, donde ahora están el resto de entidades que forman parte a la selección: Santander, BBVA, CaixaBank, Sabadell y Bankinter. La comisión apunta que para tomar esta resolución se consideró el periodo de control comprendido entre el 15 de junio y el 15 de diciembre del actual año, los dos de hecho.

Siri Proactive, la novedosa cara del asistente para la plataforma móvil de Apple 9

Pero no tenemos la posibilidad de emplear Siri solo para conseguir respuestas capaces. Con iOS 9, el asistente va a dar un considerable salto cualitativo y, aparte de sugerir novedosas maneras de interaccionar con el sistema, asimismo procurará anticiparse a nuestras actitudes para sacar el máximo provecho al iPhone.

¿De qué forma marcha el hechizo Wingardium leviosa?

El Hechizo de Levitación (Wingardium Leviosa) es un hechizo utilizado para levitar elementos y después moverlos a intención. Se enseña a los alumnos de primer año en el Instituto Hogwarts de Magia y Hechicería, en la materia de Encantamientos, y se mira de nuevo en el segundo y tercer año.

¿Quién ha dicho Wingardium leviosa? Para esos que no están familiarizados con el planeta ficcional de Harry Potter, el hechizo ‘Wingardium leviosa’ pertence a los primeros hechizos que aprenden los alumnos de magia y se emplea para levitar elementos.

Soluciona a Siri si no te comprende adecuadamente

Si le haces una pregunta a Siri y no te comprende:

  • Reformula el interrogante o solicitud: Presiona el botón Percibir y haz tu pedido de otro modo.
  • Deletrea una parte de el interrogante: presiona el botón Oír y reitera la petición, deletreando las expresiones que Siri no comprende. Por servirnos de un ejemplo, afirme «Llamar» y deletree el nombre de la persona.
  • Modificar un mensaje antes de mandarlo: Afirme: “Modificar”.
  • Modificar pedido con artículo: Si tu pedido hace aparición en pantalla, puedes editarlo. Toque el aviso y use el teclado en pantalla.

¿Qué opinas de Cortana?

¿Qué opinas de Cortana? Soy mayor entonces tengo mucho más tiempo para entrenar rechistes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *