Saltar al contenido
Inicio » Qué pasa si digo OK Google

Qué pasa si digo OK Google

Si la pantalla está encendida o el dispositivo se está cargando, puedes decir «Ok Google plus» desde cualquier pantalla. Esta alternativa puede evitar que funcionen otros servicios de voz que usan expresiones de activación o comandos de activación. Al conducir: puedes decir «Hey Google plus» mientras que empleas Google plus Maps y Android Coche.

El Comité Técnico Asesor del Ibex 35 anunció que Unicaja Banco reemplazará a Siemens Gamesa Renewable Energy (SGRE) en el Ibex 35 desde el 27 de diciembre. La entidad va a entrar asimismo en el Ibex 35 Bancos, donde ahora están el resto de entidades que forman parte a la selección: Santander, BBVA, CaixaBank, Sabadell y Bankinter. La comisión apunta que para tomar esta resolución se consideró el periodo de control comprendido entre el 15 de junio y el 15 de diciembre del actual año, los dos de hecho.

Teléfonos que advierten OK Google plus con la pantalla apagada

Los gadgets nombrados ahora tienen la posibilidad de advertir OK Google plus de forma eficaz aun en el momento en que la pantalla está apagada. Esto se origina por que tiene un hardware particular para esta labor, tal como un programa que explota esta característica.

¿De qué manera encender “Ok Google plus”?

Google plus Now, el asistente virtual de Google plus que posibilita la utilización de gadgets móviles inteligentes respondiendo cuestiones, se activa con la oración clave “Ok Google plus”. Esta keyword puede encender nuestra búsqueda de teléfono diciéndola cualquier ocasión. El próximo paso es continuar estos simples procedimientos para encender el asistente.

  • Abre la app de Google plus en tu dispositivo móvil inteligente.
  • Ve a Configuración y toca Google plus Now.
  • Escoja la opción Activar para emplear «Ok Google plus»
  • Posiblemente se le pida que deje el ingreso al micrófono de su dispositivo.
  • Marque la casilla de verificación que afirma «Ok Google plus» va a funcionar en cualquier pantalla.
  • Toque «Activar «Ok Google plus»» y en este momento está ya listo para utilizar el asistente.

Sí, Google plus es bastante seguidor de Juego de Tronos

Últimamente asimismo lanzaron la prueba de Juego de Tronos para Google plus Assistant, un quiz que tenemos la posibilidad de tanto toma por voz como por artículo para poner a prueba nuestro conocimiento de la serie.

En este test se nos sugieren una sucesión de cuestiones con múltiples respuestas a seleccionar, de las que únicamente una es adecuada. En el final, en dependencia de nuestra puntuación, nos darán un título honorífico relacionado con el folclore de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *