Saltar al contenido
Inicio » Qué parte del cuerpo te duele cuando tienes Covid

Qué parte del cuerpo te duele cuando tienes Covid

Otros síntomas probables tienen dentro: Síntomas neurológicos o condiciones de salud psicológica como contrariedad para meditar o concentrarse, problemas, contrariedad para reposar, mareos al ponerse parado, experiencias de hormigueo, pérdida del olfato o del gusto y depresión o ansiedad. Mal articular o muscular.

Fiebre

La fiebre es un signo clave de covid-19. Ya que varias personas tienen la posibilidad de tener una temperatura corporal general abajo o sobre los habituales 98,6 grados Fahrenheit (37 grados Celsius), los especialistas comentan que no debe conformarse con un número.

El presentador de CNN Chris Cuomo, que pelea contra el virus en su casa de Novedosa York, es una de aquellas personas. «Tengo una temperatura un tanto mucho más fría. Mi temperatura habitual es 97.6, no 98.6. Entonces, aun en el momento en que estoy en 99, eso no sería un enorme inconveniente para la mayor parte de la gente. Pero para mí, ahora estoy en 99. calor Cuomo le ha dicho al Dr. Sanjay Gupta, corresponsal médico en jefe de CNN.

Descansa y bebe líquidos

Descansa lo bastante y mantente bien hidratado. La fiebre, los vómitos y la diarrea tienen la posibilidad de ocasionar una deshidratación importante, lo que puede lograr que te sientas peor. Sostenga una botella grande de agua al lado de su cama y tome frecuentemente. Las sopas caldosas, el té con miel y los jugos de frutas asimismo son buenas opciones.

«Puedes entender que te andas deshidratando si sientes la boca seca, te sientes mareado en el momento en que te mueves de una situación sentada o en cuclillas a una situación parado, y tu producción de orina reduce», afirma el Dr. .tung “Tienes que mear por lo menos cada 4 o cinco horas. La deshidratación severa es una de las razones por las cuales hospitalizamos a pacientes con COVID-19, por el hecho de que el cuerpo se regresa bastante enclenque para batallar la infección”.

Protege tu cuerpo

A fin de que tu cuerpo se recupere completamente, descansa lo bastante. Explota esta ocasión para tomártelo con tranquilidad. Asimismo es esencial sostenerse hidratado en el momento en que está enfermo, conque tome varios líquidos.

Los dolores anatómicos de manera frecuente van acompañados de otros síntomas como fiebre, escalofríos, cefalea, mal de garganta o tos, y los efectos combinados de estos síntomas tienen la posibilidad de hacerte sentir miserable. Hable con su médico sobre las maneras de supervisar algún otro síntoma que logre estar ensayando aparte de los dolores y afecciones anatómicos.

No dejes que te duela el corazón por el COVID-19

Múltiples estudios de todo el mundo están revelando la relación entre el corazón y el COVID-19. El virus te puede perjudicar de distintas formas, afirma el médico javeriano Julio Aldana; Puede ser de manera directa, en el momento en que perjudica al músculo (miocardio), en el momento en que hay falta de oxígeno en la sangre por el hecho de que el virus está atacando los pulmones o en el momento en que desata inflamación en los órganos.

Las conclusiones de los especialistas señalan que los inconvenientes cardiacos en pacientes con COVID-19 se tienen que, en la situacion de los jubilados, al incremento de la demanda del corazón gracias a la edad y a una ahora achicada aptitud en la reserva cardiaca. En pacientes mucho más pequeños, puede ser una miocarditis causada por nuestro virus. Además de esto, los descubrimientos científicos afirman que esos con patologías cardiovasculares que ya existían son pacientes de prominente peligro y esos que no tenían inconvenientes antes de conseguir el virus tienen la posibilidad de empezar a padecerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *