Saltar al contenido
Inicio » Qué parte de la Biblia dice del fin del mundo

Qué parte de la Biblia dice del fin del mundo

El Apocalipsis, último libro del Nuevo Testamento de la Biblia, es un libro de carácter profético, donde hay una secuencia de revelaciones que describen hechos y hechos que, en sentido católico, charlan del fin de la planeta.

Versículo de la Biblia sobre la fortaleza de la familia

¿Busca acompañamiento y aliento plus en tiempos de pelea? O quizás solo desees un verso poderoso para tu próxima tarjeta de Navidad. De todas maneras, considere los próximos versículos de la Biblia sobre la fuerza, la unidad y el cariño de la familia. Asimismo puede estimar nuestro recurso sobre citas y refranes familiares en general.

Los versículos de la Biblia sobre la unidad familiar son geniales para rememorar a sus conocidos cercanos lo que es verdaderamente esencial a lo largo de todo el año. Puede utilizar versículos de la Biblia sobre pequeños y progenitores para poner en sus tarjetas adaptadas o regalos para enseñar su aprecio. Aquí existen algunos versos de agradecimiento de mi verso períodico.

Lo que afirma la Biblia sobre el objetivo de todo el mundo

Los maquinadores fundamentan sus declaraciones en interpretaciones de múltiples pasajes de las Sagradas Escrituras. Pero, ¿qué verdaderamente dicen? En el mencionado informe periodístico citan múltiples versos que hacen referencia al Día del Juicio. Por poner un ejemplo, en Isaías 26:20-21 afirma: “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos y cierra tras de ti las puertas; escóndete un tanto hasta el momento en que pase su furia. Vas a ver, el Señor sale de su morada para castigar a la multitud de la tierra por sus errores. La tierra revelará la sangre vertida sobre ella; la tierra por el momento no esconderá sus fallecidos.”

Por su parte, Marcos 13: 19-20 detalla: “Pues van a ser días de angustia sin igual, desde el comienzo, en el momento en que Dios creó el planeta, hasta la actualidad, y jamás mucho más van a ser igualados. Si el Señor no hubiese acortado esos días, absolutamente nadie habría subsistido. Pero gracias a los seleccionados, a quienes él eligió, se acortó”.

> > Mira el particular de BGEA televisión en «Heaven».

Datas para el regreso de Jesús

¿De qué manera ves los intentos de poner datas para el regreso de Jesús, para el resultado final de este planeta, singularmente en el momento en que varios personas que procuran respuestas en la Biblia?

He escrito extensamente sobre estos temas en 2 libros, Lo que afirma la Biblia sobre el objetivo de los tiempos y El fallo milenario. La contestación corto a esta pregunta es que Jesús advirtió particularmente a quienes no estableciesen datas de finalización. En Mateo 24, cita guerras, hambrunas, pestilencias, terremotos, etcétera., todas y cada una «señales del fin» en el judaísmo. Pero los cita diciendo «pero aún no es el desenlace».

¿Cuándo va a suceder esto?

«Absolutamente nadie sabe el día ni la hora, ni aun los ángeles del cielo, ni el Hijo de Dios. Solo el Padre sabe” (Mt. 24, 36 y Mc. 13, 32). Jesús no deseó ofrecer la fecha, el día ni la hora. “No les toca a nosotros entender cuándo ni exactamente en qué fecha el Padre va a hacer las cosas que solo Él tiene autoridad para llevar a cabo” (Hechos 1:1-7).

Con esto, Jesús condena con vehemencia la inclinación humana que todavía existe entre nosotros a indicar el día y el año del fin de todo el mundo. Naturalmente la fecha precisa tiene algo enternecedora y siempre y en todo momento llama la atención; Aun es novedad en los jornales. Pero arreglarlo es sencillamente una patraña y un engaño por el hecho de que absolutamente nadie lo sabe. Jesús no deseaba agradar nuestra curiosidad, sino más bien estar comunicados algo considerablemente más profundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *