Saltar al contenido
Inicio » Que no se debe comer cuando tienes gripe y tos

Que no se debe comer cuando tienes gripe y tos

Te contamos cuáles son, y te informamos que no son muy saludables. Bebidas deportivas. La mayor parte de las bebidas deportivas poseen azúcar añadida, que sirve como energía para los deportistas. Pepperoni. Tocino. Pan blanco. Helados. Cerveza. Bebidas azucaradas. Dulce. ¿Mas cosas? 🇧🇷

La incontinencia urinaria es una pérdida involuntaria de orina que hace algún género de malestar en la persona, comunmente por el hecho de que se genera en el instante y/o sitio inapropiado. La función de la vejiga puede verse perjudicada por una pluralidad de condiciones que afectan el sistema inquieto y el tracto urinario inferior. Representa una pérdida de la función fisiológica.

No debemos meditar que la incontinencia es un inconveniente de forma exclusiva del sistema urinario, sino puede estar relacionada con distintas órganos o sistemas de la persona mayor: sistema inquieto, aparato genital, aparato locomotor, etcétera… .

Alimentos a eludir

  • Leche: la leche, exactamente la misma sus derivados, genera mucosidad en las vías respiratorias. Lo destacado para sobrepasar la tos mucho más veloz es eludir comer modelos lácteos.
  • Carne roja: no es requisito hacerla desaparecer de la dieta, pero sí achicar su consumo en el momento en que hay mucosidad. Su consumo puede empeorar la acumulación de mucosidad.
  • Cafeína: este compuesto puede influir en el número de espasmos en nuestra garganta, o sea, una tos desmandada.
  • Frutos secos: Los frutos secos tienen la posibilidad de acrecentar la producción de mucosidad en personas con alergias o intolerancias.

Tener tos puede ser realmente incómodo a veces, con lo que hay alimentos que tienes que remover si deseas prosperar o eludir que empeore. Aquí te enseñamos cuáles son:

Alimentos fríos

Los platos frescos o fríos, como ensaladas o bebidas frías, tienen la posibilidad de acrecentar la tos. Opta por alimentos mucho más calientes como caldos, asados ​​o al vapor.

¿Qué alimentos debemos comer para los constipados y la gripe?

Algunos alimentos tienen la posibilidad de realizar mucho más que otros para hacer mas fuerte el sistema inmunológico y proveer al cuerpo vitaminas y minerales que asistirán a batallar los constipados y la gripe. Los cítricos, por servirnos de un ejemplo, tienen la capacidad de impedir la acumulación excesiva de mucosidad en las vías respiratorias. Así mismo eludimos las adversidades respiratorias y la congestión nasal propias de los constipados, más que nada en la temporada invernal.

1) Cítricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *