Saltar al contenido
Inicio » Qué medicamentos tomar si tengo Covid ómicron

Qué medicamentos tomar si tengo Covid ómicron

La mayor parte de la gente con COVID-19 tienen la manera suave de la patología y tienen la posibilidad de volver como estaba en el hogar. Posiblemente logre tratar sus síntomas con fármacos de venta libre, como paracetamol (Tylenol) o ibuprofeno (Motrin, Advil), para asistirlo a sentirse mejor.

Pruebas para hacer un diagnostico covid-19

Hay 2 géneros de pruebas para comprender si la persona está inficionada, o sea, para entender si el virus está que se encuentra en las vías respiratorias:

  • PCR o molecular
  • Y pruebas de diagnóstico veloz (PDR), siendo la más habitual la prueba de antígenos.

Trate sus síntomas

Las fiebres altas o persistentes son peligrosas por el hecho de que empeoran la deshidratación, nublan su pensamiento y incrementan la demanda general de oxígeno de sus órganos vitales. En consecuencia, es esencial tratar la fiebre. Tome un reductor de fiebre de venta libre como acetaminofén (500 miligramos a 1000 miligramos) cada seis u ocho horas para sostener su temperatura bajo los cien grados. Un baño ardiente para respirar el vapor puede calmar el mal de garganta y la congestión; no obstante, asegúrese de estar bien hidratado y de no tener fiebre alta antes de realizar esto. Los fármacos antidiarreicos de venta libre tienen la posibilidad de asistir, en especial si las heces son aguadas y los capítulos sobrepasan los 8 a diez al día. En ocasiones, se precisa un inhalador para calmar la opresión en el pecho o las sibilancias socias con la infección por COVID-19. Siempre y en todo momento consulte a su médico para amoldar su plan de régimen.

— Dr. Judy Tung

¿Qué tan efectivo es Paxlovid?

Se demostró que Paxlovid tiene precisamente un 88 % de efectividad para impedir la hospitalización y la desaparición en mayores de prominente peligro no vacunados con COVID-19.

Estos desenlaces surgen de un ensayo clínico aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo anunciado en el New England Journal of Medicine en el mes de febrero que incluyó a 2246 competidores no hospitalizados, no vacunados y no vacunados con síntomas COVID-19. antes infectado. Todos tenían mucho más de 60 años o tenían cuando menos una afección médica crónica que los ponía en mayor peligro de COVID-19 grave.

Síntomas: diferencias entre las variaciones de Covid-19 y el resfriado común

Si bien la mayor parte de los síntomas del Covid-19 y sus variaciones son muy afines a los del resfriado común o una infección en la garganta, existen algunas diferencias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *