Saltar al contenido
Inicio » Qué medicamentos se recomiendan para aliviar los síntomas de la variante Omicron de Covid-19

Qué medicamentos se recomiendan para aliviar los síntomas de la variante Omicron de Covid-19

Asumiendo que los pacientes sintomáticos precisan control médico, ?de entrada, el paracetamol está mucho más correcto, en tanto que entre los síntomas predominantes de esta variación es la fiebre, y el efecto antipirético del paracetamol es mucho más profundo que el del ibuprofeno?, afirma Lorenzo Armenteros ,

De esta manera se tienen la posibilidad de tratar los síntomas del covid-19 en el hogar

Al final, en lo que se refiere al manejo de la patología, y a sabiendas de que el covid-19 no posee régimen, sobre- Se tienen la posibilidad de utilizar fármacos de venta libre para supervisar los síntomas de la afección.

Ahora se demostró que los antibióticos como la azitromicina, o los antiparasitarios como la ivermectina, no tienen efecto en la curación de la patología.

Protege bien tu salud

Transporta un registro detallado de tus síntomas y contacta con tu médico si comienzas a sentirte peor. Tómese la temperatura cuando menos un par de veces cada día y preste atención a su respiración, en especial si siente que le falta el aire sencillamente en el momento en que está desactivado o realizando una actividad mínima. Si tiene un oxímetro de pulso, que es un dispositivo sujeto a la punta de su dedo, utilícelo para medir su nivel de oxígeno en la sangre. Si cae bajo el 95%, consulte a un médico. Si cae bajo el 90 %, llame al 911 o busque atención de urgencia inmediatamente. El COVID-19 grave puede crear problemas respiratorios significativos y la gente tienen la posibilidad de requerir oxígeno suplementario.

A dios gracias, añade el Dr. Tung, una proporción mucho más pequeña de pacientes de Omicron experimentan escenarios de oxígeno peligrosamente bajos y neumonía que necesita hospitalización o un ventilador. Si experimenta contrariedad para respirar, mal persistente o presión en el pecho, confusión inmediata, contrariedad grave para despertarse o mantenerse despierto, o si sus labios o cara se ponen azules, busque atención de urgencia inmediatamente.

¿Qué es Paxlovid?

Paxlovid es la marca del régimen antiviral oral de Pfizer para el COVID-19. Radica en 2 conjuntos de pastillas que se toman juntas. La píldora insignia es el nirmatrelvir, que es un nuevo inhibidor de la proteasa que impide que el SARS-CoV-2 se replique. Se combina con un fármaco que existe popular como ritonavir, que ralentiza la descomposición del nirmatrelvir en el hígado para acrecentar los escenarios de este fármaco en la sangre.

El régimen estándar con Paxlovid se compone de 2 tabletas de nirmatrelvir y una tablet de ritonavir un par de veces cada día a lo largo de cinco días, para un total de 30 tabletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *