Saltar al contenido
Inicio » Qué medicamento hay que tomar si tienes Covid

Qué medicamento hay que tomar si tienes Covid

La mayor parte de la gente con COVID-19 tienen la manera suave de la patología y tienen la posibilidad de volver como estaba en el hogar. Posiblemente logre tratar sus síntomas con fármacos de venta libre, como paracetamol (Tylenol) o ibuprofeno (Motrin, Advil), para asistirlo a sentirse mejor.

Responde el cuestionario

La información es vigorosa y te dejará proteger mejor de ti y de la gente que te cubren. En consecuencia, es esencial hacerse la prueba si tiene algún síntoma de COVID-19. La mayor parte de las pruebas veloces en la vivienda y en los centros de pruebas son pruebas de antígenos y tienen la posibilidad de generar desenlaces en precisamente 15 minutos. Las pruebas de antígeno advierten proteínas de partículas virales y normalmente son menos sensibles que las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), con lo que es viable conseguir un resultado falso negativo.

Si tienes síntomas de COVID-19 pero tienes una prueba de antígenos negativa, conviértete en una prueba PCR y aíslate en el hogar mientras que esperas los desenlaces. Si no puede hacerse una prueba de PCR, repita su prueba rápida de antígeno a lo largo de uno o un par de días para acrecentar sus opciones de advertir el virus. Si tiene síntomas y su prueba rápida de antígenos es efectiva, esto tiende a ser bastante para corroborar su infección y no es precisa una prueba de PCR.

¿De qué manera advertir el covid-19 en un individuo con síntomas?

En este momento observemos la situacion de un individuo que amanece con síntomas respiratorios y se sospecha que está construyendo covid-19.

Exactamente la misma la persona asintomática, y en esta ocasión con mucho más razón –mientras que busca una prueba confirmatoria– debe asumir que está infectado, en el instante empieze a utilizar una máscara en el interior, aíslese en su habitación y alarma la familia.

¿Qué es Paxlovid?

Paxlovid es la marca del régimen antiviral oral de Pfizer para el COVID-19. Radica en 2 conjuntos de pastillas que se toman juntas. La píldora insignia es el nirmatrelvir, que es un nuevo inhibidor de la proteasa que impide que el SARS-CoV-2 se replique. Se combina con un fármaco que existe popular como ritonavir, que ralentiza la descomposición del nirmatrelvir en el hígado para acrecentar los escenarios de este fármaco en la sangre.

El régimen estándar con Paxlovid se compone de 2 tabletas de nirmatrelvir y una tablet de ritonavir un par de veces cada día a lo largo de cinco días, para un total de 30 tabletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *