Saltar al contenido
Inicio » Qué medicamento es bueno para el coronavirus

Qué medicamento es bueno para el coronavirus

La FDA aprobó un fármaco antiviral llamado remdesivir (Veklury) para tratar el COVID-19 en mayores y pequeños mayores de 12 años. Remdesivir se puede recetar para pacientes hospitalizados con COVID-19 que precisan oxígeno suplementario o tienen un mayor peligro de patología grave.

SAN DIEGO, CA – (9 de diciembre de 2022) Family Health Centers San Diego (FHCSD) acogió a Covered California y escogió a líderes para fomentar la inscripción abierta en los proyectos de salud de Covered California y emprender la creciente necesidad de concienciación sobre la salud conductual y servicios en San Diego.

La directiva ejecutiva de Covered California, Jessica Altman, el presidente interino del Senado, Toni Atkins, el presidente de la Junta de Supervisores del Condado, Nathan Fletcher, y el directivo ejecutivo de la Coalición Nacional sobre Salud Mental (NAMI), Cathryn Nacario, RN, MHA, se unió a FHCSD. líderes en Logan Heights Family Health Center para alentar a los pobladores de San Diego a anotarse en los proyectos de salud cubiertos de California a lo largo del periodo de inscripción abierta de hoy y entrar a la salud psicológica libre para ellos mediante sus proyectos.

Contacta con un médico

Informa a tu médico en relación comiencen los síntomas del COVID-19 a fin de que te recomiende y controle. O sea singularmente esencial para la gente que corren un mayor peligro de adversidades, incluyendo los jubilados y la gente con dolencias como obesidad, patología pulmonar crónica, diabetes o patología cardiovascular. Si no posee un médico de atención principal, desarrolle una relación con uno, en especial si es un médico que proporciona servicios de telemedicina. Si solicitud a un experto por una afección como el cáncer, infórmele que tiene síntomas de COVID-19. Tenga listo el número de su médico.

Dr. Judy Tung

¿De qué forma se equipara Paxlovid con otros tratamientos ambulatorios?

Fotografía de Fabian Sommer/Photo Alliance por medio de Getty Images.

Se elige el régimen con Paxlovid para pacientes ambulatorios de prominente peligro según las pautas de régimen de COVID-19 de los Institutos Nacionales de Salud (NIH). Hay otros tratamientos autorizados, pero son menos efectivos que Paxlovid o mucho más bien difíciles de dirigir.

Emplea nuestro contenido

Este contenido es de empleo gratis (datos).

¿Puede un antidepresivo usado a lo largo de décadas ser un arma segrega contra el covid? Ciertos científicos piensan que sí, una vez que 2 pequeños estudios probaron que la fluvoxamina, de manera frecuente recetada para el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), evitó que los competidores desarrollasen una manera grave de la patología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *