Saltar al contenido
Inicio » Qué me dice Dios antes de dormir

Qué me dice Dios antes de dormir

En el momento en que me acuesto, duermo enseguida, por el hecho de que solo tú, Dios santo, me das calma. Me acuesto, me duermo y vuelvo a despertar, por el hecho de que tú candelas por mi sueño. En el momento en que tengo temor, confío en ti, Dios santo, y te alabo por tus promesas; En ti confío, Dios santo, y por el momento no tengo temor.

diez Versos para rezar antes de reposar. La relevancia de rezar antes de reposar

Es primordial entender que en la mitad de todo, solo Dios puede dejarnos reposar en paz. Siempre y en todo momento es antes de proceder a reposar que debemos tener un mínimo de comunicación con él a fin de que sea él quien por medio de una oración nos deje tener un óptimo sueño y tener seguridad. Además de esto, ahora, te mostraré una oración que puedes efectuar antes de irte a reposar.

Padre amado,

Oración de la tarde por la paz

Padre, tú conoces mis intranquilidades y te preocupas por mis inconvenientes. Coloco estas ocasiones a tus pies. La cruz es un espacio de reposo, donde puedo pensar sobre su resurrección y el instante en que venció el cariño. Gracias por el hecho de que tu amor por mí puede editar el paisaje de mi vida. Sendero con paz hacia el nuevo día y en ti coloco mi promesa. Nada está fuera de su amor redentor. Déjame reposar confiado en que iluminarás mi sendero y guiarás mi vida el día de hoy. En el nombre de Jesus. Un hombre.

Padre Celestial, mientras que me acuesto a reposar, relaja la tensión en mi cuerpo, tranquilidad la incomodidad en mi cabeza, y tranquilidad los pensamientos que me preocupan y confunden. Ayúdame a reposar mi ser y mis inconvenientes en tus brazos fuertes y cariñosos. Deja que tu Espíritu Santurrón ministre mi cabeza y mi corazón mientras que duermo, a fin de que al despertar por la mañana sienta que he recibido luz para mi sendero, fortaleza para mis tareas, paz para mis intranquilidades y perdón para mis errores Concédeme reposar esta noche y mañana la fuerza para vivir. En el nombre de Jesus. Un hombre.

Salmo 91 (NTV)

1 Los que viven bajo la protección del Altísimo encontrarán reposo a la sombra del Todopoderoso.

2 Esto declaro en relación al Señor: Él solo es mi cobijo, mi sitio seguro; él es mi Dios y en él confío.

Oración para reposar

En este momento que se apaga el destello de luz,

te imploramos, Constructor:

Oración de acción de gracias por la vida

)

Dios santo, una noche mucho más me agradaría ofrecerte las gracias por esta enorme ocasión de estar contigo. Te estoy pidiendo que me asistas a sobrepasar alguno de las cosas que hemos escogido para eludir que nos hallemos contigo.

Te solicito por favor que me levantes de mis falsedades y de mis metas que he puesto frente a mí con apariencia de falso conocimiento. Asimismo te estoy pidiendo que me quites la ilusión y me asistas, pese a todo cuanto he hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *