Saltar al contenido
Inicio » Qué jarabe es bueno para la tos y gripe

Qué jarabe es bueno para la tos y gripe

Tos INISTON EXPECTORANTE cien MG/5 ML SOLUCION ORAL 150 ML MENTA. PROSPANTUS 35 MG/5 ML JARABE cien ML. FLUIDINE MUCOLYTIC 50 MG/ML SOLUCIÓN ORAL 200 ML. TAUTOSS 30 MG/5 ML JARABE 200 ML. CINFAMUCOL CARBOCISTEÍNA 50 MG/ML SOLUCIÓN ORAL 200 ML. CINFATES diez MG/5 ML JARABE 200 ML. ¿Mas cosas?

Cosas a estimar

Los fármacos de venta libre para la tos y el resfriado no en todos los casos son seguros o efectivos para los pequeños. No le dé a su hijo fármacos de venta libre salvo que su médico se lo indique. Hay peligros de secuelas graves para muchos pequeños que reciben estos fármacos de venta libre. Estos tienen la posibilidad de integrar:

  • Intoxicación accidental. Los pequeños ven las botellas de colores y tienen la posibilidad de estimar tomar el contenido. No deje frascos sin tapas a prueba de pequeños. Asegúrese de que todas y cada una de las cubiertas estén bien cerradas.
  • Mezcla de fabricantes. Los fármacos de venta libre para la tos y el resfriado tienen distintas elementos. Combinar fabricantes puede ser mortal. Por poner un ejemplo, no debe combinar un antitusígeno con un expectorante.
  • Respiración lenta. Alguna proporción de tos es buena. O sea lo que libera la mucosidad. Bastantes supresores de la tos tienen la posibilidad de ralentizar la respiración de un niño y eludir que tenga una «buena tos». Esto puede ocasionar neumonía.
  • Dosificación errónea. Asegúrese de leer y continuar las normas de la caja. Dele a su hijo la cantidad indicada en el recuadro. No sirve de nada ofrecer mucho más. Es exactamente lo mismo que una sobredosis. Además de esto, use la cuchara, el gotero o la taza que viene en el bulto. Esto va a ayudar con la dosificación correcta. Han de estar etiquetados como cucharaditas (cucharada chica) y mililitros (mL). Las normas tienen la posibilidad de apuntarle que se lo dé a su hijo “cada 6 horas”. Esto quiere decir que el fármaco se puede tomar 4 ocasiones cada día. No despierte a su hijo durante la noche para tomar fármacos.
  • Confusión de fármacos para mayores y pediátricos. La mayor parte de los fármacos de venta libre se venden en muestras para mayores o pequeños. Si le da a su hijo fármacos para mayores, posiblemente se esté sobremedicando.

De qué forma Impedir una Tos o un Resfriado A lo largo del Embarazo

Con la intención de eludir contraer un resfriado o la tos, el paso más esencial a tomar es la de sostener un método de vida beneficioso para la salud. Asegúrese de comer de forma nutritiva, reposar lo bastante y llevar a cabo ejercicio. Además de esto, es esencial que tome sus vitaminas prenatales aparte de los probióticos. Lávese las manos de manera regular. Si sabes que andas cerca de alguien que está resfriado, impide tocarte las manos o comer tras ellas. Lleve a cabo un esfuerzo agregada para lavarse las manos con mucho más continuidad en el momento en que esté cerca de personas con resfriado o tos.

Si te resfrías o toses, prueba lo siguiente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *