Saltar al contenido
Inicio » Qué jarabe es bueno para la tos con flemas

Qué jarabe es bueno para la tos con flemas

Bisolvon® posibilita la expectoración por el hecho de que suaviza la flema en los pulmones que hace la tos, prestando asistencia a que sea echada.

La tos es una reacción natural que, si bien incómoda y frecuentemente dolorosa, procura remover substancias extrañas o el exceso de mucosidad de las vías respiratorias. La tos puede suceder por causas sencillos: como atragantarse al tomar agua; asimismo por adversidades de salud como gripe o laringitis. En dependencia de la edad de la persona con tos, el régimen cambia. Para los bebés y la primera niñez, mayor precaución con los fármacos, puesto que sus elementos tienen la posibilidad de ser peligrosos para ellos. Para pequeños mayores de seis años, jovenes y mayores, la dosificación es el aspecto esencial, en tanto que a estas edades se frecuenta recetar exactamente el mismo género de fármaco para la tos.

Teniendo esto presente, lo próximo que has de saber es el género de tos que tienes: si es seca o con flema, precisarás un producto preciso para aliviarla.

Tos seca

Tos seca o no productiva sin producción de flema o mucosidad. Es ocasionada por irritación o inflamación (infección) de las vías respiratorias superiores.

El organismo, por medio de la tos, procurará reaccionar a esta inflamación.

De qué manera tratar

Si la tos seca de su hijo empeora durante la noche o tras el ejercicio, un médico debe comprobarlo para advertir asma. Esta es una condición que precisa intervención médica y no desaparece por sí misma.

Contribuye a hogar: supervisar los desencadenantes del asma como el polvo, el moho, el polen y la caspa de las mascotas. Si no es asma, su hijo debe tomar bastante líquido conforme la mucosidad sale del sistema.

Tos con Flema Amarilla

En el momento en que la flema es de color amarillo claro, señala que el sistema inmunológico está atacando apropiadamente la etapa inicial de una infección que se ha creado. Si la flema es de color amarillo obscuro, es un síntoma de una infección viral o bacteriana en el tracto respiratorio inferior.

  • Tos con flema blanca o transparente

    En la mayor parte de las situaciones señala alergia de las vías respiratorias superiores. En ciertos casos, puede estar asociado a un origen gástrico, como el reflujo gastroesofágico.

¿Qué precisas llevar a cabo para ser integrante de la Red social 60ymucho+?

VOLVER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *