Saltar al contenido
Inicio » Qué hierba es buena para la tos

Qué hierba es buena para la tos

Yerbas y tés de cúrcuma. pelirrojo. la raíz del malvavisco. Té de menta. chai masala.

Descartando un viable contagio de COVID-19, entre las anomalías de la salud respiratorias más frecuentes en esta temporada están la bronquitis y el resfriado común.

¿De qué forma hacer mas fuerte el sistema inmunológico?

Tanto en otoño como en invierno, nuestro sistema inmunológico está mucho más sensible y nuestra salud puede verse perjudicada. Las plantas medicinales son nuestras mejores aliadas en invierno, en tanto que tienen la posibilidad de asistirnos a hacer mas fuerte el sistema inmunológico y achicar el peligro de enfermarnos.

La fitoterapia es la rama que se encarga del estudio de las plantas medicinales. Ten en cuenta que, aparte del empleo de plantas medicinales, es requisito proseguir hábitos de vida saludables y llevar una dieta balanceada que tenga dentro todos y cada uno de los nutrientes y vitaminas precisos. Los alimentos probióticos y prebióticos son correctos para proteger el sistema inmunológico.

Echa una ojeada a los modelos de nuestra tienda

Proceder a la tienda

Una tos productiva se conoce generalmente como «buena tos» y no es mucho más que un reflejo accionar cuerpo para intentar despedir bacterias y organismos dañinos del cuerpo. Se emplea para adecentar las vías respiratorias.

La tos húmeda o flema se identifica por la expectoración de moco. Asimismo, por sensación de opresión, silbido al respirar, y flema adherida a las vías respiratorias y al tórax. En la mayoría de los casos, es ocasionada por una infección en las vías respiratorias debido al virus del resfriado común. Esta infección provoca que las membranas mucosas de las vías respiratorias se inflamen y generen una mucosidad densa y que se pega.

¿De qué manera lo tomamos?

  • Tenemos la posibilidad de consumir el regaliz con apariencia de infusión oa través de pastillas, caramelos o pastillas.
  • Asimismo tenemos la posibilidad de comer la rama de regaliz, esto es, la raíz de esta planta.
  • Es esencial indicar que la gente hipertensas tienen que supervisar el consumo de este fármaco, puesto que puede agudizar este trastorno.

El hinojo es bien conocido por sus características digestibles, en tanto que es buen antídoto para batallar los gases y las digestiones pesadas y para abrir el apetito. Además de esto, es un ingrediente frecuente en la cocina, en tanto que contribuye un punto dulce muy divertido. No obstante, el hinojo dulce asimismo es perfecto para tratar la tos mucosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *