Saltar al contenido
Inicio » Qué hierba es buena para desinflamar el estómago

Qué hierba es buena para desinflamar el estómago

Los enormes tradicionales: manzanilla y poleo Es una sabiduría habitual que afirman los nutricionistas, en tanto que la manzanilla ?contribuye a achicar la mucosa del estómago y, por consiguiente, disminuye la inflamación abdominal?, enseña Cuesta.

Té de menta

Entre todos los resultados positivos de la menta, por servirnos de un ejemplo, resalta su aptitud para calmar el mal muscular y la inflamación, con lo que un té de menta puede ser ideal tomar para calmar la hinchazón. (2) Para realzar el gusto, es preferible poner menta fría en el vaso y verter agua ardiente sobre él. Deje descansar el té a lo largo de unos minutos.

Caldo de apio y cebolla

Este caldo tiene características muy buenas para adecentar el estómago. Tiene dentro minerales, vitaminas y antioxidantes que desintoxican nuestro cuerpo. Toma tres cebollas medianas, un tallo de apio, 2 lts. de agua, una migaja de sal y una cucharada de aceite de oliva. Poner todo en una cazuela con agua y llevar a ebullición. En el momento en que esto ocurra, baja el fuego a lo largo de diez minutos. Colar y dejar enfriar. Como ves, adecentar tu estómago no es nada difícil siguiendo estos consejos. Ponte a trabajar y diviértete con buena salud. Y ya conoces que si tienes alguna duda, nos encontramos para guiarte. Llámanos o acércate a nuestro centro.

«Planta de la alegría»: mística y ventajosa para la salud

La «planta de la alegría» tiene el nombre científico: dracaena fragrans.

La planta en cuestión está relacionada con el feng shui y la prosperidad. La gaceta Architectural Digest apunta que este arbusto atrae la buena suerte en los negocios, mudanzas y nuevos proyectos; además, influiría en el estado anímico satisfactorio y el accionar sereno.

¿Por qué razón se generan gases estomacales?

Hay 2 causas primordiales que tienen la posibilidad de llevar a su tolerante a generar mucho más gases estomacales de lo común: la aerofagia o el trabajo elevado de bacterias en el intestino abultado.

Por una parte, si bien todos tragamos aire en el momento en que ingerimos, a veces esta cantidad puede acrecentar por distintos fundamentos. El género de alimentos consumidos (como goma de mascar o refrescos), tragar bastante veloz, fumar o emplear denticiones postizas mal ajustadas.

LAURDIO Y CANELA

Té para desinflamar el estómago: laurel con canela. (Fotografía: Getty Images)

Combate la hinchazón causada por la indigestión hirviendo unas hojas de laurel y 2 ramas de canela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *