Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer si tengo Covid 2022

Qué hacer si tengo Covid 2022

¿Qué realizar si tengo síntomas de infección por coronavirus? Achicar las relaciones sociales. Emplea la máscara todo el tiempo. Sostener una adecuada higiene de manos. Evite el contacto con personas atacables. No asistas a enormes acontecimientos. Si es viable, teletrabajar.

Mucho más de tres millones de chilenos se han contagiado de covid-19 desde el principio de la pandemia en 2020. Desde ese momento, la información que ha proliferado sobre este irreconocible virus ha variado y el día de hoy es esencial entender de qué forma seguir en el caso de resultado positivo.

Sobre qué llevar a cabo en el momento en que a un individuo se le diagnostica coronavirus positivo, el cirujano de la UCSC Nicolás Saá explicó que la gente asintomáticas como las sintomáticas tienen que mantenerse siete días recluidas: “Si los síntomas empeoran, hay que asistir a un hospital. centro. Debemos dejar claro que los siete días de cuarentena se cuentan desde el primero de los días de síntomas en pacientes sintomáticos y en pacientes asintomáticos desde el día del antígeno o PCR positivo para Sars Cov 2”.

Descansa y bebe líquidos

Descansa lo bastante y mantente bien hidratado. La fiebre, los vómitos y la diarrea tienen la posibilidad de ocasionar una deshidratación importante, lo que puede lograr que te sientas peor. Sostenga una botella grande de agua al lado de su cama y tome frecuentemente. Las sopas caldosas, el té con miel y los jugos de frutas asimismo son buenas opciones.

«Puedes ofrecerte cuenta de que te andas deshidratando si sientes la boca seca, te sientes mareado en el momento en que te mueves de una situación sentada o en cuclillas a una situación parado, y tu producción de orina reduce», afirma el Dr. .tung “Tienes que mear por lo menos cada 4 o cinco horas. La deshidratación severa es una de las razones por las cuales hospitalizamos a pacientes con COVID-19, pues el cuerpo se regresa bastante enclenque para batallar la infección”.

¿Deberías anular tus viajes?

Tras un año y medio de recios bloqueos y fuertes limitaciones que paralizaron el espacio aéreo mundial, la gente vuelven a viajar por exitación o por el hecho de que deben ayudar a asambleas de trabajo o charlas, pero ¿qué tienen la posibilidad de llevar a cabo para eludir ser covid-19 en sendero?

Dra. Wen afirma que los pasajeros tienen 2 opciones: achicar el peligro mientras que viajan y asumir que van a estar expuestos y podrían contraer covid-19 mientras que viajan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *