Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer para el dolor de garganta por Covid

Qué hacer para el dolor de garganta por Covid

Fármacos Puede utilizar acetaminofén (Tylenol®) para tratar la fiebre, los dolores de cuerpo y de cabeza. Los antídotos para el resfriado de venta libre no van a hacer que el COVID-19 desaparezca mucho más veloz, pero tienen la posibilidad de asistir si tiene tos, mal de garganta o congestión nasal (nariz tapada). ¿Mas cosas? 🇧🇷

Trate sus síntomas

Las fiebres altas o persistentes son peligrosas pues empeoran la deshidratación, nublan su pensamiento y incrementan la demanda general de oxígeno de sus órganos vitales. Por consiguiente, es esencial tratar la fiebre. Tome un reductor de fiebre de venta libre como acetaminofén (500 miligramos a 1000 miligramos) cada seis u ocho horas para sostener su temperatura bajo los cien grados. Un baño ardiente para respirar el vapor puede calmar el mal de garganta y la congestión; no obstante, asegúrese de estar bien hidratado y de no tener fiebre alta antes de llevar a cabo esto. Los fármacos antidiarreicos de venta libre tienen la posibilidad de asistir, singularmente si las heces son aguadas y los capítulos sobrepasan los 8 a diez al día. En ocasiones, se precisa un inhalador para calmar la opresión en el pecho o las sibilancias socias con la infección por COVID-19. Siempre y en todo momento consulte a su médico para amoldar su plan de régimen.

— Dr. Judy Tung

Protege tu cuerpo

A fin de que tu cuerpo se recupere completamente, cerciórate de reposar lo bastante. Explota esta ocasión para tomártelo con tranquilidad. Asimismo es esencial sostenerse hidratado en el momento en que está enfermo, conque tome varios líquidos.

Los dolores anatómicos con frecuencia van acompañados de otros síntomas como fiebre, escalofríos, cefalea, mal de garganta o tos, y los efectos combinados de estos síntomas tienen la posibilidad de hacerte sentir miserable. Hable con su médico sobre las maneras de supervisar algún otro síntoma que logre estar ensayando aparte de los dolores y afecciones anatómicos.

Terminantemente podría ser COVID-

Es mucho más posible que la variación Omicron ocasione mal de garganta y menos posibilidad de pérdida del gusto y el olfato. No ignores ese mal de garganta. Podría ser un síntoma de COVID-19.

Los síntomas de COVID-19 cambiaron un tanto conforme novedosas variaciones llenan un espacio central. Cada variación puede continuar ocasionando los síntomas que nos vienen a la cabeza tratándose de COVID-19: fiebre, tos, dolores musculares, cefalea, cansancio y secreción nasal, etcétera. Pero la continuidad con la que se muestran estos síntomas cambia sutilmente entre las variaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *