Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer para dejar de toser en la noche

Qué hacer para dejar de toser en la noche

De qué forma calmar la tos húmeda Subir la cabeza y el cuello. Reposar boca arriba o de lado puede lograr que se acumule mucosidad en la garganta, lo que puede ocasionar tos. Prueba un expectorante. Logra algo de miel. Una bebida ardiente. Tomar una ducha ardiente.

– Corta un plato de cebollas y ponlo encima de la mesa

Puede parecer una broma, pero no es así. Es, indudablemente, entre los remedios caseros mucho más efectivos que hay para dejar de toser durante la noche. Aparte de los múltiples provecho sanadores que nos da, humecta el ámbito de manera natural y nos deja reposar intensamente. El fragancia no es lo destacado pero… es todo para reposar.

Si los médicos aconsejan tomar cuando menos 2 lts. de agua cada día en el momento en que se está resfriado, debemos continuar sus consejos literalmente con mayor razón. Aparte de atenuar la sensación de irritación en la garganta y, más que nada, la sequedad, va a ayudar a disolver de manera natural la mucosidad a fin de que logre ser echada.

Norton Children’s Medical Group

Atención principal pediátrica en mucho más de 20 áreas en el área de Louisville, incluyendo el sur de Indiana. Halle un distribuidor cerca de su hogar, trabajo o escuela.

Mucho más información

Para eludir la tos alérgica, cambia las sábanas

Los ácaros y otros alérgenos que logren estar en las sábanas asimismo tienen la posibilidad de estar ocasionando asaltos de tos nocturna. De ahí que, es esencial cambiar las sábanas por lo menos una vez por semana y lavarlas por lo menos a 60 grados, para remover cualquier germen o bacteria que habite en ellas.

Tomar mucha agua es la regla de oro para tratar cualquier resfriado y progresar los dolores de garganta. Consume cuando menos un litro y medio de agua a lo largo del día y duerme siempre y en todo momento con un vaso de agua en tu mesa a la noche. Conque puedes tomar un sorbo si sientes la garganta seca.

Géneros de tos

Si bien hay muchos géneros de tos, gracias a su origen se clasifica primordialmente en los próximos tipos:

De qué forma calmar la tos seca durante la noche?

En el momento en que nos encontramos recostados en cama, la mucosidad se amontona en la nariz y respirar por la boca es mucho más cómodo y simple. Por ende, nuestra garganta se irrita y la tos seca empeora. Aquí hay ciertos avisos que van a ser útiles para aliviar la garganta y aliviar las vías respiratorias durante la noche.

– Mantente hidratado. Si está resfriado, debe tomar mucha agua. Estar hidratado calma el reflejo que hace la tos y esto asiste para empapar las mucosas, reduciendo de esta manera la sensación de irritación y mal de garganta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *