Saltar al contenido
Inicio » Qué hacer para alejarse de una persona que no te quiere

Qué hacer para alejarse de una persona que no te quiere

Consejos para olvidar a alguien que no te desea Aceptación. No contacte a esta persona. Hallarse. Hace más fuerte tu autovaloración. Ten paciencia y deja pasar el tiempo. Rodéate de tus conocidos cercanos.

4.2/5 – (31 votos)

5 consejos sicológicos para admitir que no te desea

Es totalmente habitual ingresar en una crisis en el momento en que nos ofrecemos cuenta de que alguien particular para nosotros no nos desea como nos agradaría, como vimos. No obstante, esta crisis podría perdurar aproximadamente en dependencia de las medidas que adoptemos para gestionarla.

Es muy habitual que la gente que experimentan un desamor empiecen a buscar fundamentos para almacenar rencor a quien no los amó lo bastante. O sea un fallo, una manera disfuncional de enmascarar el malestar que uno siente usando otro género de malas intenciones socias a la furia.

¿Qué es lo que significa dejar caer?

Dejar caer es dejar caer, dejar caer, no apegarse a ocasiones, cosas o personas que nos hacen daño, que no nos dan calidad de vida o que se fueron… es admitir un cambio de nuestras vidas. Tenemos la posibilidad de vivir la experiencia del desapego como una pérdida sensible y/o material, pero debemos tener presente que, frecuentemente, mucho más que una pérdida, va a significar un enriquecimiento en nuestra vida. Dejar ir es por consiguiente un desarrollo de cambio, liberación y aceptación de la verdad.

Muchas son las situaciones o ocasiones que nos tienen la posibilidad de llevar a la necesidad de “dejar caer”.

Claves para sobrepasar el rechazo afectivo

«Dios santo, si no te desean, acuérdate de quererte a ti por encima de todas las cosas». Esta sería indudablemente la idea primordial que debemos integrar en nosotros. No obstante, es claro que a la gente no se les enseñó a rendirse oa perder, de ahí que es tan bien difícil romper toda clase de ataduras.

  • Comprende que querer no es sacrificarse. Por consiguiente, de nada sirve decir “si dejo esto, posiblemente me ame”, o “si cambio esto y otro, terminantemente me deseará mucho más”. No hagas eso, no comiences el suicidio sensible, no te humilles, no le eches gasolina a lo único que te ofrece fuerzas: tu autovaloración.

Precisamente te ha dicho «me agradas como amigo»

Entendemos que esa oración duele, pero lo cierto es que es clarísima y te debe contribuir a desplazarte dejar de querer a alguien que no siente lo mismo por ti. En el momento en que un individuo te afirma así sucede porque ha detectado que sus sentimientos van alén de la fácil amistad. Conque no pienses que puedes cambiar de opinión.

Cada individuo en una relación de pareja debe ofrecer el 50%. Si eres el único que conduce la relación, seguramente andas viviendo alguna de las próximas ocasiones: te sientes fallido, no eres feliz, no tienes idea de qué manera transmitirle a tu pareja que deseas mucho más comunicación. En el momento en que la otra persona no se esmera en la relación, se sabe que tu amor no es correspondido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *