Saltar al contenido
Inicio » Que hacer frente a los primeros síntomas de COVID

Que hacer frente a los primeros síntomas de COVID

¿Qué tienes que realizar? No vayas a enormes acontecimientos. Evite en especial el contacto con personas que tengan una condición de peligro. Llevar permanentemente la mascarilla ceñida al rostro y cubriendo nariz, boca y mentón. Ventilar apropiadamente los entornos. Lávese las manos frecuentemente. ¿Mas cosas?

Novedosa York, NY (29 de junio de 2022) Este mes marca el décimo aniversario del Departamento de Medicina Familiar y Salud Social Alfred and Gail Engelberg. El departamento es una colaboración única entre la Escuela de Medicina Icahn en Mount Sinai (ISMMS) y el Centro de Salud Familiar, una red de centros de salud calificados a nivel federal que trabajan para fomentar la igualdad en la salud y la salud social mediante la atención al tolerante, la capacitación y la investigación.

Desde su creación en 2012, el Departamento de Medicina Familiar y Salud Social ha creado un grupo de programas que fomentan la educación principal, la atención clínica y la investigación destacable en el Sistema de Salud Mount Sinai y el Centro de Salud Comunitario Mount Sinai. Centro Red. Estos programas tienen dentro:

Fiebre

La fiebre es un signo esencial de covid-19. Ya que varias personas tienen la posibilidad de tener una temperatura corporal general abajo o sobre los habituales 98,6 grados Fahrenheit (37 grados Celsius), los especialistas comentan que no debe conformarse con un número.

El presentador de CNN Chris Cuomo, que pelea contra el virus en su casa de Novedosa York, es una de aquellas personas. «Tengo una temperatura un tanto mucho más fría. Mi temperatura habitual es 97.6, no 98.6. Entonces, aun en el momento en que estoy en 99, eso no sería un enorme inconveniente para la mayor parte de la gente. Pero para mí, ahora estoy en 99. calor Cuomo le ha dicho al Dr. Sanjay Gupta, corresponsal médico en jefe de CNN.

Protege bien tu salud

Transporta un registro detallado de tus síntomas y contacta con tu médico si comienzas a sentirte peor. Tómese la temperatura cuando menos un par de veces cada día y preste atención a su respiración, singularmente si siente que le falta el aire sencillamente en el momento en que está desactivado o realizando una actividad mínima. Si tiene un oxímetro de pulso, que es un dispositivo sujeto a la punta de su dedo, utilícelo para medir su nivel de oxígeno en la sangre. Si cae bajo el 95%, consulte a un médico. Si cae bajo el 90 %, llame al 911 o busque atención de urgencia inmediatamente. El COVID-19 grave puede crear problemas respiratorios significativos y la gente tienen la posibilidad de requerir oxígeno suplementario.

Por suerte, añade el Dr. Tung, una proporción mucho más pequeña de pacientes de Omicron experimentan escenarios de oxígeno peligrosamente bajos y neumonía que necesita hospitalización o un ventilador. Si experimenta contrariedad para respirar, mal persistente o presión en el pecho, confusión inmediata, contrariedad grave para despertarse o mantenerse despierto, o si sus labios o cara se ponen azules, busque atención de urgencia inmediatamente.

Emplea nuestro contenido

Este contenido es de empleo gratis (datos).

Los ancianos con COVID-19, la patología ocasionada por el coronavirus, experimentan síntomas “atípicos”, lo que complica los sacrificios para asegurar que reciban un régimen oportuno y conveniente, según los médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *