Saltar al contenido
Inicio » Qué hace Tauro en la cama

Qué hace Tauro en la cama

Los taurinos enamorados tienden a asociar un tanto mucho más el sexo con los sentimientos. Si bien les agrada bastante la privacidad, no tienen el ardor candente que tienen ciertos signos de fuego, con lo que eligen tomarse el acto con un tanto mucho más de tranquilidad sin ignorar el exitación.

Tauro en cama

El signo de Tauro está regido por Venus, lo que enseña por qué razón es tan sensual y con pasión. En verdad, es el signo mucho más amoroso de la astrología. Un hombre Tauro siempre y en todo momento procurará el contacto físico con su pareja.

Ahora seas un hombre Tauro o una mujer Tauro, el sexo es una sección integral de tu vida. Para un Tauro, el sexo es un auténtico medio de expresión de su pasión.

Tauro

Fecha: 21 de abril al 21 de mayo

¿Sexo? Sí, pero seguramente. Escoges comunicar sexo con alguien transparente de lo que crees. ¿Lo que te conmueve? Los besos y los movimientos íntimos calientan a Tauro como nada en este planeta. Y si les dan su lealtad eterna, se la han ganado.

¿De qué forma es verdaderamente Tauro en cama?

La predominación astrológica de Tauro se identifica por la seguridad, la perseverancia y el deber. Estas características asimismo se reflejan en la manera en que los Tauro manifiestan su sexualidad. Tauro diviértete con una experiencia sexual sosegada y distendida, sin prisas ni alborotos. Elige dedicar su tiempo a conectar sensible y físicamente con su pareja y examinar el exitación sexual de manera sensual y sensorial. A Tauro le agrada ofrecer y recibir exitación por igual y valora el sexo como una actividad física y sensible. Tauro es tolerante y dedicado en cama y puede ser realmente creativo para hallar novedosas maneras de agradar a su pareja. Tauro es un apasionado con pasión y leal, y una vez en compromiso en una relación, tienden a ser leales a ella.

La gente nacidas bajo el signo de Tauro tienen una personalidad fuerte y segura de sí mismas. Son cautos en el momento de tomar resoluciones y les agrada tener el control de todo en sus vidas. Por lo general son pacientes y perseverantes y no les agrada cambiar de opinión tras tomar una resolución. A los Tauro les agrada la tranquilidad y la seguridad y detestan el cambio. Son sexys y les agrada gozar de los bienestares de la vida, incluyendo el sexo. A los Tauro les agrada tener una relación permanente y perdurable y no les agradan los juegos de amor. Son leales y fieles a sus parejas y aguardan lo mismo a cambio.

¿Cuál es la pareja idónea para Tauro?

Los que corresponden a este signo se vuelven increíblemente recelosos y posesivos. Probablemente los nacidos bajo este signo tengan la aptitud de efectuar enormes juegos anteriores que lo sorprenderán completamente y van a crear una extensa selección de pasiones aun antes de empezar a realizar el cariño. Por otra parte, tendríamos a las mujeres Tauro de las que charlamos en el sexo como mujeres dominantes y rigurosos en cama. Una mujer Tauro cooperaría bastante en cama con un hombre Tauro. Los signos mucho más compatibles sexualmente son Escorpio, Piscis, Virgo y Tauro.

Si antes de llevarlo a la cama te cortejan con algunos movimientos, si bien sean un tanto simples, probablemente no te importe saltarte los juegos anteriores; pero si no disfrutas lo que ocurre particularmente, lo vas a dejar claro con algún ademán un tanto destructor. Eres apasionadísimo y esa pasión implica tu vida, conque tratándose de sexo, eres muy ardiente. Si tu orgullo se lastima en cama, podrías echar a tu apasionado. Bastante gente tienen un enorme interés por la astrología, y sucede que el signo bajo el que nacemos establece naturalmente diferentes puntos y características de nuestra personalidad, situándose en la situación de Tauro como entre los signos mucho más sexuales de todos. Tauro es un signo de tierra, pero son interesados y entregados en una relación, como lo van a ser en los intercambios mucho más íntimos. Tauro es fabulosamente romántico, con lo que tienden a eludir el sexo casual y, de forma frecuente, eligen por las relaciones románticas.

Aries – tejanos

A Aries le agrada tomar el control. Y es precisamente de ahí que que la pose de los tejanos es la pose preferida de Aries, por el hecho de que es la manera en que tienen la posibilidad de supervisar el comportamiento sexual. Aries es un habitual signo de fuego que diviértete con la sexualidad y la fantasía. ¡Por esa razón les gusta mucho en el momento en que tomas sus manos de forma fuerte y ​​empiezas a besarlos desde el cuello hacia abajo!

Son mucho más compatibles con Leo, Sagitario, Géminis, Libra y Acuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *