Saltar al contenido
Inicio » Qué hace la cebolla con miel

Qué hace la cebolla con miel

El sirope de cebolla y miel es un sirope idóneo para batallar la tos en el momento en que andas resfriado o con gripe. Asimismo es un antídoto natural que tenemos la posibilidad de elaborar en el hogar, solo necesitaremos cebolla y miel.

Nos encontramos en plena temporada de constipados, gripes y constipados, y cada uno de ellos hace sus pretensiones como puede. Absolutamente nadie va a evitar que nos sintamos enfermos a lo largo de múltiples días y no hay resoluciones prodigiosas, no en la farmacia. Por este motivo, los remedios naturales, con aproximadamente éxito, prosiguen siendo un líder.

La cebolla tiene características asépticas. Las características asépticas y mucolíticas de los elementos azufrados, adjuntado con la acción antiinflamatoria de la quercetina, la hacen eficiente contra inconvenientes respiratorios como constipados, bronquitis y asma.

Preparación del sirope de cebolla y miel

  1. La preparación de este sirope es realmente simple. Solo deberás recortar la cebolla en pedacitos pequeños y ponerla en un tarro de cristal. Lo destacado que puedes realizar es escoger cebollas rojas pues tienen mucho más quercetina.
  2. Entonces añade la miel cruda hasta el momento en que cubra la cebolla y deja macerar toda la noche.
  3. Pasado este tiempo, puedes comenzar a ingerirlo a medidas de cuchara.

Propiedades de la cebolla

La cebolla se ha empleado desde la antigüedad como régimen natural para las patologías respiratorias. Si bien diríase que, merced a su contenido en compuestos sulfurosos, fortalece las defensas y optimización la aptitud del organismo para batallar infecciones, la verdad es que varios de sus teóricos efectos son mitos.

Un producto anunciado en Medicina opción alternativa y complementaria fundamentada en prueba en 2021 halló que la cebolla tiene efectos relajantes en el músculo liso traqueal. Por ende, tiene probables características broncodilatadoras o efectos de alivio en anomalías de la salud respiratorias obstructivas. Los estudiosos hallaron que asimismo tiene compuestos antioxidantes, inmunomoduladores y antiinflamatorios.

De qué manera realizar medicamento para la tos con cebolla

Picar la cebolla y poner en un envase adjuntado con el jugo de limón, la miel y el jengibre rallado, revolver y dejar descansar diez minutos tapado con un plato en la parte de arriba.

Pasado este tiempo la cebolla va a haber sudado y el almíbar comenzará a contemplar la área, desde ese instante y a lo largo de 2 días (a los 2 días va a haber que elaborar otro), el almíbar va a hacer efecto. Colamos y tomamos a pequeños sorbos a lo largo del día. El efecto es veloz, tranquilidad la garganta y frena la molesta tos.

¿Cuáles son los resultados positivos de este medicamento?

Merced a las características antimicrobianas, antiinflamatorias, expectorantes y también inmunoestimulantes de la cebolla 1, y a las características calmantes, asépticas y cicatrizantes de la miel 2 3, este medicamento asiste para:

  • ) Aliviar la tos aguda, singularmente la tos seca.
  • Calma el mal de garganta, singularmente en el momento en que hay mal y también irritación.
  • Impulsa la expulsión de flemas.
  • Calma la congestión nasal.
  • Apresurar la restauración de la gripe y el resfriado común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *