El sirope de cebolla y miel es un sirope idóneo para batallar la tos en el momento en que andas resfriado o con gripe. Asimismo es un antídoto natural que tenemos la posibilidad de elaborar en el hogar, solo necesitaremos cebolla y miel.
Nos encontramos en plena temporada de constipados, gripes y constipados, y cada uno de ellos hace sus pretensiones como puede. Absolutamente nadie va a evitar que nos sintamos enfermos a lo largo de múltiples días y no hay resoluciones prodigiosas, no en la farmacia. Por este motivo, los remedios naturales, con aproximadamente éxito, prosiguen siendo un líder.
La cebolla tiene características asépticas. Las características asépticas y mucolíticas de los elementos azufrados, adjuntado con la acción antiinflamatoria de la quercetina, la hacen eficiente contra inconvenientes respiratorios como constipados, bronquitis y asma.
Contenidos
Preparación del sirope de cebolla y miel
- La preparación de este sirope es realmente simple. Solo deberás recortar la cebolla en pedacitos pequeños y ponerla en un tarro de cristal. Lo destacado que puedes realizar es escoger cebollas rojas pues tienen mucho más quercetina.
- Entonces añade la miel cruda hasta el momento en que cubra la cebolla y deja macerar toda la noche.
- Pasado este tiempo, puedes comenzar a ingerirlo a medidas de cuchara.
Propiedades de la cebolla
La cebolla se ha empleado desde la antigüedad como régimen natural para las patologías respiratorias. Si bien diríase que, merced a su contenido en compuestos sulfurosos, fortalece las defensas y optimización la aptitud del organismo para batallar infecciones, la verdad es que varios de sus teóricos efectos son mitos.
Un producto anunciado en Medicina opción alternativa y complementaria fundamentada en prueba en 2021 halló que la cebolla tiene efectos relajantes en el músculo liso traqueal. Por ende, tiene probables características broncodilatadoras o efectos de alivio en anomalías de la salud respiratorias obstructivas. Los estudiosos hallaron que asimismo tiene compuestos antioxidantes, inmunomoduladores y antiinflamatorios.
De qué manera realizar medicamento para la tos con cebolla
Picar la cebolla y poner en un envase adjuntado con el jugo de limón, la miel y el jengibre rallado, revolver y dejar descansar diez minutos tapado con un plato en la parte de arriba.
Pasado este tiempo la cebolla va a haber sudado y el almíbar comenzará a contemplar la área, desde ese instante y a lo largo de 2 días (a los 2 días va a haber que elaborar otro), el almíbar va a hacer efecto. Colamos y tomamos a pequeños sorbos a lo largo del día. El efecto es veloz, tranquilidad la garganta y frena la molesta tos.
¿Cuáles son los resultados positivos de este medicamento?
Merced a las características antimicrobianas, antiinflamatorias, expectorantes y también inmunoestimulantes de la cebolla 1, y a las características calmantes, asépticas y cicatrizantes de la miel 2 3, este medicamento asiste para:
- ) Aliviar la tos aguda, singularmente la tos seca.
- Calma el mal de garganta, singularmente en el momento en que hay mal y también irritación.
- Impulsa la expulsión de flemas.
- Calma la congestión nasal.
- Apresurar la restauración de la gripe y el resfriado común.