Saltar al contenido
Inicio » Qué hace la canela y el limón

Qué hace la canela y el limón

Canela y limón, una mezcla común La bebida de canela y limón se considera un antídoto natural para los constipados. Se puede consumir con un toque de menta y jengibre. Según datos de la Associação 5 a dia, “el limón contribuye considerable suma de vitamina C, y menor proporción de otras vitaminas y minerales”.

¿Eres de aquellas personas a las que les agradan los tés de yerbas? ¿Te chifla la canela? ¿Consideras que el limón es un cítrico muy fuerte? Si es de este modo, no te puedes perder nuestro articulo que charla de los resultados positivos de combinar canela y limón. Revela la combinación idónea para conseguir los más destacados provecho para tu salud.

Antes de revisar las características de la mezcla de canela y limón, estudiemos las características de cada uno de ellos separadamente para ver su capacidad. En ese sentido, la canela es un enorme agente antimicrobiano y asimismo se demostró que tiene características anticancerígenas, asiste para supervisar el azúcar en la sangre y funciona bien para sostener una aceptable salud gastrointestinal. Por otra parte, el limón tiene un enorme valor en vitamina C, es desintoxicante, adelgazante y impulsa el sistema inmunológico, por ejemplo características.

Ver los resultados positivos de la canela, el clavo y el limón

Para comprender la efectividad de esta bebida, es requisito saber las características de cada ingrediente. Conque mira su desempeño:

Entonces mira: 5 Espectaculares Provecho del Té Ora-pro-nóbis: Esta infusión marcha pues es un enorme aliado para la salud

Elementos:

  • 1 litro de agua
  • 3 ramas de canela fría
  • 5 medidas de cuchara de jugo de limón fresco (50 ml)
  • 1 cucharada de miel
  • Hojas de menta fría
  1. En una cazuela mediana, añada agua y deje hervir. En el momento en que alcance el punto de ebullición, añade la canela y la miel.
  2. Dejar en infusión a lo largo de 15 minutos a fuego retardado. Entonces descansa otros diez minutos.
  3. Colar el contenido y verter en un bote de cristal, añadir el jugo de limón recién exprimido y disolver bien todos y cada uno de los elementos.
  4. Finalizar agregando las hojas de menta. Puedes gozarlo ardiente, templados o sumarle hielo a fin de que sea mucho más refrescante.
  5. La recomendación es consumir un vaso de la infusión ardiente en ayunas y seguir con el resto de la bebida en todo el día.

Canela, una condimenta histórica

Este listo medicinal con una condimenta y una fruta de fuerte gusto se convirtió en un patrimonio único lleno de características destinadas a favorecer a tu integridad física sin ocasionar ninguna reacción. Ver té de canela y orégano

Están de forma fácil libres, son recomendables y añaden gusto y matiz a sus comidas cotidianas, conque ¿por qué razón no mezclarlos y consumirlos juntos?

Preparación

  • Calentar el agua y, en el momento en que alcance el punto de ebullición, añadir la canela y la miel.
  • Déjalo en infusión a lo largo de 15 minutos, entonces déjalo descansar otros diez.
  • Cuela el contenido y sirve en tu vaso preferido.
  • Entonces añade las 5 medidas de cuchara de jugo de limón.
  • Consumir con moderación.

Revela: 3 bebidas afrutadas para hidratarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *