Saltar al contenido
Inicio » Qué hace el té de canela con miel

Qué hace el té de canela con miel

La canela asimismo tiene características diuréticas y aceleradoras del metabolismo. De ahí que, adjuntado con la miel y sus características antiinflamatorias y antioxidantes, tomar infusiones con miel y canela puede guiarte a adelgazar.

De qué manera llevar a cabo infusión de Canela y Miel

Puedes dejarla lista de 2 formas:

  1. Coloca a hervir bastante agua en una olla para realizar un tazón de infusión, nosotros añade 1 trozo de unos 2 centímetros de rama de canela y déjalo hervir a lo largo de cinco minutos. Entonces cubra y deje descansar a lo largo de diez minutos. Entonces sacamos la rama de canela y agregamos una cucharada chica de miel.
  2. Calentar el contenido de un vaso de agua sin dejar que hierva. Lo ponemos en el vaso y agregamos media cucharada chica de canela en polvo y lo endulzamos con una cucharada chica de miel.

    Té de canela y miel para bajar de peso

¿Por qué razón es la canela? se utiliza para adelgazar y remover la barriga?

La canela es el ingrediente perfecto para remover la barriga. Revela las causas. (Fotografía: Getty Images)

Comer canela hace una reacción química en el estómago que asiste para apresurar el metabolismo, quemando mucho más calorías.

Constipados y catarros

Un científico en España descubrió que la miel tiene dentro un ingrediente natural que aniquila los gérmenes de la gripe y resguarda a los pacientes de los constipados.

El té de miel y canela, tomado de forma regular, disminuye el daño tisular provocado por la vejez. Tome 4 medidas de cuchara de miel, una cucharada de canela molida y tres tazas de agua hirviendo para llevar a cabo un té. Tome una cuarta parte de taza de tres a 4 ocasiones cada día. Sostiene la piel fría y disminuye los daños ocasionados ​​por el envejecimiento de los tejidos y los radicales libres, extendiendo de forma regular el periodo de vitalidad a mucho más de cien años.

Elementos

  • Un tazón de agua ardiente
  • Media cucharada pequeña de canela molida. Asimismo tenemos la posibilidad de usar una rama o palito de canela.
  • Una cucharada de miel.
  1. Excita el vaso de agua en el microondas. En caso contrario, deberás emplear una sartén y ponerla al fuego.
  2. En el momento en que hierva, espera unos segundos y añade la miel y la canela. Puedes reemplazar la miel por azúcar o endulzante sin inconveniente.
  3. Revuelve con una cuchara a fin de que todos y cada uno de los elementos se mezclen a la perfección. Tienes que dejarlo descansar a lo largo de diez minutos antes de tomarlo.
  4. Ahora está ya listo nuestro saludable té de canela, con un exquisito gusto y increíble aroma. ¡Disfrútala! Y no se vaya sin ver las excelentes características y variaciones ahora.

Preparación

  • Excita el agua cuidando que no llegue al punto de ebullición.
  • Entonces añade la canela y la miel.
  • Revuelve bien a fin de que los elementos se mezclen y vas a tener un exquisito té listo para tomar y perder esos kilitos de sobra.
  • Si deseas, puedes añadir unas gotas de limón si te agradan los toques ácidos.

En el momento de estimar bajar de peso, es esencial poseerlo presente en el momento de tomar esta infusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *