Saltar al contenido
Inicio » Qué frutas comer cuando estás con tos

Qué frutas comer cuando estás con tos

Ciertas frutas asimismo son buenas, en especial manzanas, fresas, kiwis, cítricos y cerezas. Otros alimentos que tienen la posibilidad de calmar la tos son los pescados, que son ricos en grasas fundamentales, en especial los pescados azules como el salmón y el atún; y el huevo que optimización los síntomas de los pequeños asmáticos.

BLOG. Varios de nosotros nos solicitáis estas semanas antídotos para calmar esa tos recurrente en los meses de frío adecuada, más que nada, a procesos gripales. Te mostramos una lista de alimentos y líquidos que tienen la posibilidad de influir de forma positiva en los síntomas de ciertas nosologías respiratorias, calmando la tos seca y la irritación de garganta y favoreciendo la expulsión de mucosidades.

Observemos, ya que, alimentos y nutrientes que nos asisten contra la tos:

Papaya, otra de las mejores frutas para batallar constipados y gripes

Papaya es otra de las frutas aliadas para impedir el avance y complicación de la gripe y los constipados. Cada cien gramos contribuye hasta 80 miligramos de vitamina C, nutriente solicitado de hacer mas fuerte el sistema inmunitario para conseguir una contestación efectiva en oposición al ataque de los gérmenes.

Además de esto es rica en vitamina A y además de esto tiene dentro fibras y enzimas naturales (como la papaína) que asisten a dar de comer la microbiota intestinal para eludir caídas en el sistema de defensas.

Alimentos a eludir

  • Leche: la leche, de la misma sus derivados, genera mucosidad en las vías respiratorias. Lo destacado para sobrepasar la tos mucho más veloz es eludir comer modelos lácteos.
  • Carne roja: no es requisito hacerla desaparecer de la dieta, pero sí achicar su consumo en el momento en que hay mucosidad. Su consumo puede empeorar la acumulación de mucosidad.
  • Cafeína: este compuesto puede influir en el número de espasmos en nuestra garganta, o sea, una tos desmandada.
  • Frutos secos: Los frutos secos tienen la posibilidad de acrecentar la producción de mucosidad en personas con alergias o intolerancias.

Tener tos puede ser realmente incómodo a veces, con lo que hay alimentos que tienes que remover si deseas prosperar o eludir que empeore. Aquí te enseñamos cuáles son:

Alimentos fríos

Los platos frescos o fríos, como ensaladas o bebidas frías, tienen la posibilidad de acrecentar la tos. Opta por alimentos mucho más calientes como caldos, asados ​​o al vapor.

¿Qué alimentos debemos comer para los constipados y la gripe?

Algunos alimentos tienen la posibilidad de realizar mucho más que otros para hacer mas fuerte el sistema inmunológico y proveer al cuerpo vitaminas y minerales que asistirán a batallar los constipados y la gripe. Los cítricos, por servirnos de un ejemplo, tienen la capacidad de impedir la acumulación excesiva de mucosidad en las vías respiratorias. De esta manera eludimos las adversidades respiratorias y la congestión nasal propias de los constipados, más que nada en la temporada invernal.

1) Cítricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *