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Qué fruta no se debe comer con gripe

Alimentos a eludir: Lo destacado es no comer nada bastante ardiente o alimentos que logren rascarte la garganta al tragarlos, como frutos secos o patatas fritas. Los jugos de frutas ácidas como la naranja o la limonada, tal como las verduras crudas tienen la posibilidad de ser irritantes si tienes mal de garganta.

La nutrición juega un papel fundamental en el momento en que tienes gripe.

La comida no cura, pero puede hacerte sentir mejor al hacer mas fuerte tu sistema inmunológico, progresar el mal de garganta, achicar la tos o diluir la mucosidad.

¿De qué forma comer en el momento en que nos encontramos constipados?

  • La ingesta correcta de líquidos es primordial para sostener una aceptable hidratación en el caso de resfriado. Así, asimismo se impide la sequedad de las mucosas y se estimula la fluidificación de las secreciones.
  • Las bebidas calientes como las sopas o el caldo de pollo casero tienen la posibilidad de ser una manera apetecible y reconfortante de tomar la cantidad precisa de líquido.
  • Es conveniente elaborar los alimentos de manera sencilla para hacer más simple la digestión. Las técnicas mucho más recomendadas son hervido, planchado, horno, microondas, papillote, etcétera.
  • Impide emplear una cantidad excesiva de grasa puesto que puede ser indigesta.
  • La vitamina C asiste para impedir los constipados y acorta su duración, en tanto que es un nutriente que impulsa las defensas del organismo. Las mejores fuentes de esta vitamina son las frutas y verduras, cuya presencia es primordial en la dieta para batallar los constipados.
  • Otros nutrientes que impulsan la función inmunológica son el selenio, que se encuentra en alimentos como huevos, cereales integrales, legumbres, carnes y pescados, y el zinc, cuyas primordiales fuentes alimentarias son el hígado, queso curado, mariscos, legumbres, huevos y nueces. Eso sí, en la situacion de los pequeños hay que tomar en consideración su edad y el género de nutrición que tienen la posibilidad de tomar.
  • En el caso de fiebre, hay que insistir en tomar suficientes líquidos para eludir la deshidratación y remover toxinas del organismo. Asimismo se aconseja una dieta blanda y de simple digestión.
  • Desayuno: Jugo de naranja, leche y galletas.
  • Comida: Puré de verduras, pechuga de pollo a la plancha con arroz blanco, compota de manzana.
  • Merienda: Youghourt o batido de frutas.
  • Cena: Sopa de fideos, tortilla francesa con salsa de tomate, kiwi.

¿Qué alimentos debemos comer para los constipados y la gripe?

Algunos alimentos tienen la posibilidad de llevar a cabo mucho más que otros para hacer mas fuerte el sistema inmunológico y proveer al cuerpo vitaminas y minerales que asistirán a batallar los constipados y la gripe. Los cítricos, por poner un ejemplo, tienen la capacidad de impedir la acumulación excesiva de mucosidad en las vías respiratorias. Así eludimos las adversidades respiratorias y la congestión nasal propias de los constipados, más que nada en la temporada invernal.

1) Cítricos

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