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Qué fruta es buena para el dolor de garganta

Opciones de alimentos para supervisar el mal de garganta Haz revueltos con frutas calmantes como melón, plátano y melocotón. Para proteína agregada, añada youghourt, youghourt congelado, leche, helado o tofu despacio. Escoja alimentos caseros a temperatura ámbito o frescos.

Alimentos y bebidas no sugeridos

Los alimentos duros y crocantes, como galletas salobres, torradas, frutos secos o verduras crudas, tienen la posibilidad de ocasionar un mal de garganta mucho más pronunciado.

Cítricos y jugos: Si bien bastante gente apelan al jugo de naranja en el momento en que están constipados, puede empeorar el mal de garganta. Gracias a que son ácidos, estos frutos tienen la posibilidad de irritar la área sensible de la garganta.

¿Cuáles son los alimentos que asisten a batallar el mal de garganta?

Primeramente, los plátanos resaltan en la pelea contra este inconveniente pues poseen nutrientes como vitaminas B6, potasio y, como es natural, vitamina C. Asimismo son aconsejables para el consumo por el hecho de que los plátanos no son ácidos, con lo que no causa afecciones en el momento en que se ingiere, puesto que es muy simple de tragar.

De igual forma, las zanahorias hervidas tienen la posibilidad de ser realmente útiles. Esta verdura tiene dentro nutrientes como vitamina A, vitamina C, vitamina K, fibra y potasio. Es un alimento que hace más fuerte el sistema inmunológico y contribuye a batallar los dolores de garganta.

Alimentos a eludir para remover el mal de garganta

Los alimentos a eludir en el momento en que se padece de irritación de garganta son los alimentos muy calientes y los cítricos, como afirmábamos, y asimismo duros o rugosos como el pan torrado o los frutos secos , crocantes como papas fritas, pasta o galletas salobres y condimentos picantes o fuertes.

Si hay mucosidad, hay que limitar el consumo de lácteos.

Granada

Aparte de vitamina C, la granada es especial por su contenido en substancias antioxidantes y antiinflamatorias. Específicamente, podemos destacar las punicalaginas, unos compuestos fenólicos que asisten a desinflamar y aliviar la garganta. Conque ahora lo sabes, si deseas una fruta exquisita y con un gusto muy original, ¡apuesta por la granada!

La miel es uno de esos alimentos que no puede faltar en tu despensa. Se utiliza para azucarar naturalmente tus postres, para añadir a nuestro iogur desnatado en el desayuno y asimismo para proteger nuestra garganta. Esto se origina por sus características contra las bacterias y antifúngicas, especiales para alentar nuestro sistema inmunitario y accionar en la prevención y régimen de anomalías de la salud como constipados, sinusitis o anginas. Asimismo es un antiséptico y analgésico natural, con lo que si nuestra garganta ahora está roja y también inflamada, puede contribuir a eludir que la infección se extienda y la irritación empeore.

¿Qué alimentos debemos comer para los constipados y la gripe?

Algunos alimentos tienen la posibilidad de llevar a cabo mucho más que otros para hacer mas fuerte el sistema inmunológico y proveer al cuerpo vitaminas y minerales que asistirán a batallar los constipados y la gripe. Los cítricos, por poner un ejemplo, tienen la capacidad de impedir la acumulación excesiva de mucosidad en las vías respiratorias. De esta manera eludimos las adversidades respiratorias y la congestión nasal propias de los constipados, más que nada en la temporada invernal.

1) Cítricos

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