Saltar al contenido
Inicio » Qué forma tiene el Espíritu Santo

Qué forma tiene el Espíritu Santo

El Espíritu Beato se acostumbra representar con una paloma blanca que representa la pureza, otras representaciones son el fuego (representa la energía transformadora), el agua (representa su acción en el bautismo) o el viento (representa que no tenemos la posibilidad de verlo).

“Enséñame a vivir, oh Señor. Guíame por el sendero preciso.” Salmo 27:11 (NTV)

Puede parecer evidente, pero una cosa que puede impedirte comprender la intención de Dios es no preguntar. Santiago 4:2 afirma: “Ellos no No consiguen lo que desean por el hecho de que no se lo solicitan a Dios». Dios conoce los datos de su historia mejor que usted. Conque contrate a su «consultor» y hágale cuestiones concretas. Él lo guiará mediante sus situaciones y sentimientos.

Como integrante de la Deidad, el Espíritu Beato tiene todos y cada uno de los atributos, características y especificaciones divinos en perfección.

En verdad, él es Dios (Hechos 5:3–4). Apocalipsis asegura que “el Consolador conoce todas y cada una de las cosas” (Doctrina y Convenios 42:17).Entre los múltiples títulos y funcionalidades del Espíritu Beato están “el registro de los cielos; el consolador; las cosas pacíficas de gloria inmortal; la realidad de todas y cada una de las cosas; el que da vida a todas y cada una de las cosas, el que da vida a todas y cada una de las cosas; el que sabe todas y cada una de las cosas y tiene todo poder según la sabiduría, la clemencia, la realidad, la justicia y el juicio” (Moisés 6:61). ;. suponemos en un solo Dios: una deidad divina, una presidencia suprema. El Libro de Mormón y Doctrina y Convenios enseñan que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santurrón son un solo Dios. Considere los próximos pasajes: «Y en este momento, hete aquí, mi amados hermanos, este es el sendero; y no hay otro sendero ni otro nombre bajo el cielo por el que el hombre logre ser salvo en el reino de Dios. Y en este momento, tengo aquí que esta es la doctrina de Cristo, y la única doctrina verídica del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santurrón, que es un Dios sin fin” (2 Nefi 31:21).

Vida en el Espíritu

Toda la vida de Jesús desde su concepción hasta su resurrección fue una vida por el Espíritu y nuestra experiencia pascual de que el Señor resucitado está que se encuentra en el Espíritu y accionar en red social, debe caracterizarse como experiencia espiritual, como experiencia en el Espíritu.

De esta forma, pecar contra el Espíritu Beato radica en negar la misión de Jesús y también impugnar su autoridad espiritual; si lo negamos, blasfemamos contra el Espíritu de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *