Saltar al contenido
Inicio » Qué fecha son los de Tauro

Qué fecha son los de Tauro

Efemérides – Múltiples Fecha Hora Signo 20 de Marzo 02h 33m Aries (Primavera) 19 de Abril 23h 37m Tauro 20 de Mayo 22h 47m Géminis 21 de Junio ​​06h 46m Cáncer (Verano)

Peculiaridades del Toro de Abril

Los Tauro de Abril, al estar regidos únicamente por Venus, tienen las peculiaridades mucho más puras (o estereotipadas) de este signo. Son fieles, adoran los bienestares de la vida y son testarudos. No obstante, en general son mucho más suaves que los de mayo.

Si perteneces a este conjunto, gozas con mucho más felicidad de las cosas que la vida te ofrece, como la exquisita comida, las sábanas suaves y frescas, el fragancia de las flores y, como es natural, el contacto físico. Por esa razón, no es extraño que poseas deseos mucho más costosos y refinados. Sabes que debes esforzarte y trabajar duro para conseguir todos estos provecho.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este es un signo impredecible que cambia regularmente, como lo prueban los gemelos que representan su imagen.

Los Géminis tienden a cambiar de opinión muy de forma rápida, situación por la que se preocupan comprometerse, y sus resoluciones no son tan equilibrados como las de otros signos.

♈️ Aries: del 20 de marzo al 19 de abril

Siendo un signo Aries, eres un individuo impaciente, competitiva y activa. Procuras supervisar los cólicos menstruales encauzando tus conmuevas por medio de ocupaciones y expresándolas de forma saludable. Esto es, chillar en tu almohada o reproducir la música que escojas a todo volumen. Si trata de ignorar o reprimir sus cambios de humor y calambres que de manera frecuente traen el síndrome premenstrual, se hallará empezando discusiones tontas y olvidando por qué razón las inició en el próximo minuto.

Persona fuerte, creativa y sensual, usas tu período menstrual como un instante para recargarte y reconectar con tu cuerpo, intentando encontrar tranquilidad y tiempo para ti. Te tienen la posibilidad de hallar observando Netflix, en pijama, gozando de tu helado de chocolate vegano y de comercio justo preferido. Varias personas tienen la posibilidad de meditar que eres un tanto mucho más riguroso a lo largo de este tiempo, pero todo cuanto deseas es mucho más comida.

¿Cuáles son las especificaciones personales de Tauro?

Tauro tiende a ser realmente relajado, son personas muy pacientes y simples de socorrer. Por otra parte, la gente nacidas entre el 21 de abril y el 20 de mayo tienden a ser tercas y un tanto malhumoradas, un tanto rencorosas y un tanto codiciosas.

Todos y cada uno de los signos del zodiaco se tienen la posibilidad de graficar. En la situacion de la gente que son Tauro, esto es, cuya fecha de nacimiento está en el intérvalo de tiempo citado, el símbolo gráfico que representa su signo zodiacal es el próximo:

Sentimental

Es un signo que es dependiente completamente del amor para lograr efectuarse. Tauro precisa una familia cariñosa y también incondicional que lo apoye en todo instante para salir adelante. No aceptan la soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *